Laura Matamoros, sobre su nueva dieta: "Voy a hacer tres días détox a base de zumo y verduras y cinco de ayuno"
Laura Matamoros ha comenzado una alimentación détox de tres días a base de zumo y verduras para continuar con cinco días de ayuno
La receta de pasta "cremosa" de Laura Matamoros con calabaza y queso feta: "Me daréis las gracias"
El millón de personas que siguen a Laura Matamoros en redes sociales saben que la influencer hace mucho deporte y cuida su alimentación. Aunque no se priva de algunos caprichos (especialmente los dulces), la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores sí que comparte algunas de sus dietas sanas con sus seguidores. Hace unos meses, junto con su tía Mar Flores, llevó una estricta rutina y practicó a diario diferentes deportes para prepararse para la HYROX, una competición fitness en la que hay que correr 8 kilómetros y hacer 8 ejercicios funcionales intercalados, como el trineo, el remo, los Burpee Jumps y los Wall Balls.
Aunque al principio estaba muy tranquila, tomar electrolitos antes de la competición le jugó una mala pasada. "He estado vomitando desde los 500 metros, así todo el HYROX. Ya me han dicho que es bastante común. Los electrolitos me han sentado como el culo, perdón por la expresión, he ido vomitando los 16 kilómetros de carrera y luego los geles me han sentado mucho peor. Es muy heavy y se pasa muy, muy, muy mal", contó después de su participación.
A raíz de la exigencia de alimentación y deporte que siguió durante esos meses, Laura Matamoros ha estado desde entonces algo más tranquila con sus rutinas. Sin embargo, tal y como ha contado ahora a través de su cuenta de Instagram, la influencer vuelve a comenzar una nueva rutina de alimentación bastante estricta. "Voy a hacer tres días détox a base de zumos y verduras. Y luego cinco días de ayuno. Os iré contando", ha anunciado.
Los cinco días de ayuno que va a comenzar Laura Matamoros tras el détox
La primera parte de esta nueva dieta se centra en tres días détox a base de zumos y verduras. Este proceso consiste en hacer una "desintoxicación", es decir, eliminar toxinas y residuos del cuerpo a través de ese cambio de alimentación que, en el caso de Laura, será basado en tomar solo zumo y verduras. Después, la hija de Marián Flores hará cinco días de ayuno con la marca ProLon, tal y como ha adelantado, que consiste en una dieta en la que "ayunas sin dejar de comer", un principio en el que se basa su tecnología para imitar el ayuno.
Aunque ella misma ha asegurado que irá dando más detalles de esta nueva rutina de alimentación que va a seguir, a través de la página web hemos podido conocer más sobre este ayuno. "Esta tecnología, que se descubrió y desarrolló en el Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de California, consiste en una alimentación basada en vegetales que permite al cuerpo entrar en un beneficioso estado de ayuno sin activar los sensores de nutrientes de las células. Como su propio nombre indica, esta tecnología imita el ayuno, pero permite ingerir alimentos. Este ayuno nutritivo ayuda a las células, promueve un envejecimiento saludable y elimina la necesidad de hacer un ayuno solo a base de agua, que puede tener efectos secundarios negativos", explican.
Te interesa: