Kerem Bürsin anuncia que tiene proyectos en España: "He pensado comprarme una casa aquí"

  • "Estaré aquí bastante tiempo, pronto habrá nuevas sorpresas"

  • Kerem Bürsin disfrutó de la noche madrileña junto al futbolista Marcelo y el cantante Cepeda

  • El galán turco de 'Love is in the air' continúa emprendiendo nuevos proyectos en nuestro país, donde se plantea adquirir una vivienda

El regreso de Kerem Bürsin a España está dando para mucho. El galán turco de la afamada serie 'Love is in the air' ha regresado a nuestras fronteras y no por poco tiempo. ¡Sí, como lo lees! Nuestro queridísimo Bürsin ha confirmado en una entrevista concedida a los compañeros de Europa Press que podremos disfrutar de su presencia durante una larga temporada: "estaré aquí bastante tiempo". Unas palabras que han causado un auténtico revuelo en redes y que han supuesto un chute de adrenalina para los miles de seguidores que el actor acumula en nuestro país.

Tras meses de espera, los mejores presagios para los fans por fin se han confirmado. Kerem Bürsin convivirá con nuestra cultura, degustará la gastronomía española y podremos disfrutar de sus apariciones en eventos y redes sociales durante su estancia en la capital. Pero, por si esto no fuera suficiente regalo, el actor ha prometido desvelar muy pronto nuevos proyectos profesionales que nos sorprenderán. "No creo que pueda decir nada, pero pronto habrá una sorpresa", confiesa en la citada entrevista. ¿Podría Bürsin confirmar su participación en un proyecto audiovisual de marca España? ¡Lo estamos deseando!

Kerem Bürsin se plantea comprarse una casa en España

El gusto del actor por nuestro país ya ha quedado patente en varias ocasiones. Numerosas han sido las declaraciones en las que Bürsin ha hablado abiertamente de lo mucho que disfruta de su estancia en la capital, donde ya ha repetido en cinco ocasiones. "Esta ciudad es muy bonita. Creo que lo que la hace más atractiva y hermosa es la atmófera que crea la gente", confiesa. Si podría haber en el aire alguna duda sobre el fuerte vínculo que Kerem tiene con España, su implicación nos ha quedado más que clara. ¡Y es que está aprendiendo español!

"Estoy aprendiendo, estoy trabajando con alguien que conocí...", unas sugerentes declaraciones que podrían presagiar que ya se han puesto en marcha los proyectos que en su día Bürsin dejó en el aire con Antonio Banderas. Si bien aún son solo suposiciones, lo que está claro es que el hombre del momento se ha implicado en cuerpo y alma con nuestro país, donde no descarta adquirir una vivienda. "Lo he estado pensando mucho. Creo que sería bueno, me gustaría ver cómo es vivir en España".

El actor disfrutó de la noche madrileña junto a Marcelo y Cepeda

Apenas lleva unos días entre nuestras fronteras y no hay día que Kerem Bürsin no nos sorprenda. Tras revolucionar las redes con un posado sin camiseta que ha hecho subir la temperatura, el galán turco se ha convertido de nuevo en objeto de todas las miradas tras varias fotografías publicadas en la redes sociales junto al extriunfito Cepeda y el ya exfutbolista del Real Madrid, Marcelo.

Diversas instantaneas compartidas por los propios protagonistas han dejado entrever lo mucho que Bürsin disfruta de la noche madrileña en una de las terrazas más famosas de la capital. El actor coincidió con el excapitán blanco, que no dudó en hacer público que algo se traen entre manos. "Cocinando algo", llevaba por título una de las historias colgadas junto a Marcelo. Por lo que hemos podido comprobar, el hombre del momento se ha adaptado a las mil maravillas al nocturno ambiente madrileño. ¿Cuál será la próxima sorpresa que Kerem nos tiene preparada?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!