Melisa Döngel, de 'Love is in the air', involucrada en una pelea callejera: el vídeo de la agresión

  • Melisa Döngel protagonizó un altercado en plena calle con una joven desconocida

  • Algunos testigos tuvieron que intervenir para evitar que la situación fuera a más

  • El vídeo de la agresión se ha hecho viral en Turquía, donde todos los medios se han hecho eco

Tirones de pelos, gritos e insultos hasta que finalmente fueron separadas. Melisa Döngel se ha visto envuelta en una pelea callejera que fue grabada por un testigo y cuyas imágenes acaban de ver la luz. Unas imágenes que probablemente no hayan sentado demasiado bien a la actriz que después de que saltaran los rumores sobre un posible altercado trataba de jugar al despiste con la prensa. "Puede ser o no", respondía cuando le preguntaban sobre lo sucedido. Unos hechos que no ha podido mantener ocultos y de los que todo el mundo habla hoy en Turquía.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las últimas horas, se ve cómo la actriz, totalmente fuera de sí, agarra del pelo a otra joven (de la que se desconoce por el momento la identidad) mientras ambas gritan y forcejean junto a un vehículo hasta que algunos testigos logran separarlas y poner fin a la trifulca. Inmediatamente después, y con la otra implicada ya lejos, la protagonista de 'Love is in the air' y de 'Amor Lógica Venganza' se subía en un coche para abandonar el lugar de los hechos.

Aunque apenas han trascendido datos sobre lo ocurrido y qué fue lo que motivó la pelea, según han publicado varios medios, el incidente tuvo lugar en el barrio de Arnavutköy, un distrito de Estambul situado en la parte europea de la ciudad junto a la costa del Bósforo y que llama la atención por sus casonas y mansiones de madera de los tiempos otomanos.

Melisa Döngel, salpicada por otras polémicas

Esta no es la primera vez que la actriz de 'Love is in the air' se ve involucrada en sucesos polémicos. Hace poco más de un año varios medios publicaban que había mantenido una fuerte discusión en un avión con otra pasajera por las molestias que estaban ocasionando sus dos hijos. En esta ocasión, Döngel salió al paso de las acusaciones y negó los hechos. "Esto es realmente un guion", decía entonces.

También en 2021 la actriz fue noticia por un intento de agresión en su propia casa por parte de un vecino. Según contaron los medios en su momento, los hechos tuvieron lugar cuando Döngel amenazó con llamar a la policía tras ver al individuo agredir a varias personas por supuestamente hacer ruido. En ese momento, tras la advertencia de la intérprete, el agresor comenzó a gritar improperios e intentó entrar en su domicilio cuchillo en mano. Afortunadamente, la rápida intervención de la policía evitó la agresión.

La trágica infancia de Melisa Döngel

Convertida en una de las actrices más populares de Turquía, la vida de Melisa Döngel nunca ha sido fácil. Hace un año se hacía público que la actriz había sufrido abusos sexuales por parte de su padre desde que era una niña. "Traté de suicidarme. No recuerdo cuántas veces fui hospitalizada. Luego lo lamenté y pensé que por qué me hice eso a mí misma pero no pude evitarlo", dio ante el tribunal, que creyó su testimonio y condenó a su padre, que sigue manteniendo su inocencia, a 15 años de prisión, donde espera la resolución del recurso interpuesto y desde donde ha solicitado que envíen a su hija pequeña, de quien Döngel ha pedido la custodia, a vivir con su madre.

'Love is in the air' y 'Amor Lógica Venganza', las series que ha protagonizado en Divinity

Melisa Döngel es una vieja conocida de los espectadores de Divinity, que la conocieron como Ceren Başar en 'Love is in the air'. Ella era una de las inseparables amigas de Eda y gracias a la serie pudimos descubrir los diferentes registros de la actriz, que pasó de ser una compañera de aventuras a convertirse en una de las villanas de la historia debido a una enfermedad mental que sufría su personaje.

Algo parecido le sucedió en 'Amor Lógica Venganza'. En esta divertida comedia romántica, Döngel se metía en la piel de Çağla, una joven cariñosa y sincera que se vuelve fría y calculadora por culpa del amor. Dispuesta a todo por conseguir al hombre de sus sueños, la joven se convertirán en la malvada de la historia tratando de poner todos los obstáculos posibles a la historia de amor de Esra y Ozan.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!