Los actores de 'Love is in the air' se reencuentran en la boda de dos de sus protagonistas

  • Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak han contraído matrimonio este fin de semana

  • La pareja se conoció durante el rodaje de 'Love is in the air'

  • Elçin Afacan (Melo), Alican Aytekin (Seyfi), Neslihan Yeldan (Aydan), Sarp Bozkurt (Erdem), Sitare Akbaş (Fifi) asistieron al enlace

Kerem Bürsin y Hande Erçel no fueron la única pareja que surgió en el set de rodaje de 'Love is in the air'. Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak, que interpretaban a Pırıl y Ferit respectivamente, también se enamoraron mientras rodaban uno de los grandes fenómenos turcos de los últimos años. Y en su caso, el amor sí que ha perdurado en el tiempo y ha acabado en boda.

Después de dos años de noviazgo, la pareja, que confirmó hace unas semanas su compromiso y su inminente boda hace unas semanas, pasaba por el altar y se daba el 'sí, quiero' este fin de semana en una ceremonia por todo lo alto a la que han asistido varios de sus compañeros en la serie que les convirtió en estrellas. Con ellos compartieron su felicidad en una romántica celebración celebrada en un inmenso jardín y en la que la pareja lo dio todo desde el primer momento.

El sorprendente vestido de novia de Başak Gümülcinelioğlu

Başak Gümülcinelioğlu lució un vestido de novia diseñado por Cihan Nacar. El diseño llamó la atención de todos los invitados al tratarse de un vestido de novia desmontable. En lugar de cambiarse de diseño como hacen otras muchas novias, la protagonista de 'Love is in the air' optó por un vestido al que a medida que pasaba la noche le iba quitando algunas partes. Tras aparecer ante sus invitados con un vestido con cola, mangas en tul y velo combinado con unas sandalias de tacón la actriz se deshizo de la sobrefalda, el velo y las mangas. Con ese diseño, Başak Gümülcinelioğlu disfrutaba de la primera parte de la fiesta, se subía al escenario para cantar algunos temas y abría el baile con su ya marido. Sin embargo, el diseño de Cihan Nacar todavía guardaba más sorpresas. Ya bien avanzada la noche, la actriz se quitaba definitivamente la falda para seguir la fiesta con un diseño más atrevido de minifalda. Un look que completó con unas botas de cowboy.

Y si la novia sorprendió con su look, el novio hacía lo propio con el traje elegido para su enlace. Çağrı Çıtanak se decantó por un esmoquin azul índigo diseñado por Melik Kam.

El reencuentro de los actores 'Love is in the air'

En un día tan especial para la pareja no podían faltar aquellos que fueron testigos de cómo surgió su historia de amor y los vio dando sus primeros pasos como pareja. La familia de 'Love is in the air' no quiso perderse la celebración y quiso acompañar a la pareja en el día en que sellaban su amor en una romántica ceremonia. 

Aunque ni Kerem Bürsin ni Hande Erçel asistieron al enlace, otros muchos actores de la serie sí que asistieron a la boda de Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak, en la que además de celebrar el amor de la pareja celebraron un auténtico reencuentro, que todos los protagonistas disfrutaron al máximo y que nos dejó imágenes para el recuerdo. 

Casi un año después del final de la serie que cambió sus vidas y que les convirtió en una auténtica familia, los actores del gran fenómeno turco de los últimos años volvían a estar juntos. Elçin Afacan (Melo), Alican Aytekin (Seyfi), Neslihan Yeldan (Aydan), Sarp Bozkurt (Erdem), Sitare Akbaş (Fifi) estuvieron presentes en el enlace y disfrutaron al máximo del reencuentro con sus antiguos compañeros, con los que, a juzgar por las imágenes, parece que el vínculo sigue siendo muy estrecho.

Una boda solidaria

Amantes de los perros (los suyos estuvieron en el evento tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia), la pareja aprovechó su enlace para mostrar su lado más solidario. Tal y como explicaban en la invitación que hicieron llegar a los asistentes al enlace, donó sus regalos de boda a la Asociación Haçiko, una fundación de protección de la naturaleza y los animales.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!