Hande Erçel, sobre la maternidad': "Si decido traer un hijo al mundo vendrá con esperanza e irradiará belleza"

  • Hande Erçel ha protagonizado un espectacular reportaje para la edición turca de 'Hola'

  • "Si miro atrás soy feliz, aprendí a amarme y a estar orgullosa de mi misma"

  • "Soy frágil pero tiene que haber mucha acumulación de cosas para romperme"

Más sincera que nunca. Así se muestra Hande Erçel en el último número de la edición turca de la revista 'Hola'. En la que según sus fans es la mejor y más emotiva entrevista que ha concedido en toda su carrera, la actriz abre su corazón a la publicación, donde también protagoniza un espectacular posado con las tendencias del otoño- invierno. 

Convertida en una de las actrices más populares de su país y una de las que más proyección internacional tiene debido al gran éxito de 'Love is in the air', Hande Erçel lleva algo más de un año alejada de los sets de rodaje. Algo que no le preocupa a la actriz. "No estoy en estado de pánico, de hecho, estoy en un periodo en el que estoy disfrutando después de un trabajo tan querido", ha confesado. 

"Soy frágil y no lo oculto"

Su madre, su hermana Gamze, sus amigas... Hande siempre se ha rodeado de mujeres fuertes y valientes en las que ha encontrado y encuentra un ejemplo a seguir. "Mi definición de vida cambia mucho y mi definición de ser fuerte y valiente, también está cambiando. A veces podemos ser muy frágiles y seguir siendo la mujer más fuerte del mundo", ha explicado la intérprete que reconoce que no se viene abajo con facilidad. "Tiene que haber mucha acumulación de cosas para romperme. Pero sí, soy frágil. Solía tratar de ocultarlo, pero ahora no lo hago", ha dicho la actriz, que reconoce que no es de las que no se dan por vencida fácilmente y que es fundamental la actitud que mantenemos en nuestra vida. "A veces la sonrisa en la cara de alguien es suficiente para que vuelvas a existir. Somos los que vestimos el mundo y lo hacemos hermoso. Soy una persona que se aferra a la esperanza con todas mis fuerzas".

Frágil, emotiva, sincera, fuerte y valiente. Hande Erçel se ha convertido en la mujer que siempre había querido ser pero para lograrlo ha tenido que recorrer un largo camino lleno de experiencias y aprendizaje. "Cuando miro hacia atrás en mi propio viaje, me lleno de felicidad porque aprendí a amarme y a estar orgullosa de mi misma. El regalo más grande de mi vida son las experiencias que me han transformado en la mujer soy".

Hande Erçel y la maternidad

Aunque todavía no ha llegado el momento en el que se plantee en convertirse en madre y ese día parece aún lejano, Erçel sí que ha pensado en más de una ocasión cómo sería el tener un hijo. Muy emotiva, la actriz asegura que cuando llegue ese momento, el pequeño cambiará su vida y la hará más bonita. "Pienso que si decido traer un hijo al mundo vendrá con esperanza e irradiará belleza", ha dicho a 'Hola'.

Desencantada con las redes sociales

Con casi treinta millones de seguidores en Instagram, la protagonista de 'Love is in the air' ha reconocido que con el paso del tiempo, no se siente cómoda con el uso de las redes al haberse convertido en un lugar en el que la gente expresa su odio de forma indiscriminada y sin control. Eso le ha llevado a alejarse cada vez más de estras plataformas y a exponer cada vez menos su vida íntima. "He usado las redes sociales con mucho cariño desde el principio, pero lamento no poder decir lo mismo otra vez. Se han convertido en una plataforma de odio. Ya nadie tiene ningún respeto por la vida privada. Por eso he estado tratando de no usarlo últimamente", ha revelado la actriz, que reconoce que desde hace tiempo la bombardean con críticas por su trabajo y su apariencia física. 

Un futuro lejos de la gran ciudad

Aunque por su trabajo se ha visto obligada a mudarse a la gran ciudad, la protagonista de 'Love is in the air' tiene claro que algún volverá a sus orígenes y se alejará del gran bullicio de Estambul. "Siempre he vivido lejos de la ciudad, solo he pasado tres años de mi vida allí. Nunca he sentido que pertenezca al caos de la ciudad. Después de eso, me iré más lejos y soñaré con una vida en la granja", ha contado. 

No faltes a tu cita con 'Love is in the air' en Divinity

¡Eda y Serkan ya están aquí! La historia de amor más grande jamás contada ha regresado a Divinity para volver a hacernos suspirar de amor y conquistarnos. Cada tarde de lunes a viernes a partir de las 19:45 horas, no te puedes perder los capítulos de larga duración de 'Love is in the air'. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Love is in the air' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!