Hande Erçel se despide de Divinity: llegan la recta final de 'Love is in the air' y de 'Perla Negra'

  • A Hande Erçel, nuestra actriz favorita, le tocará decirnos adiós muy pronto

  • De lunes a viernes disfruta de la receta final de 'Love is in the air' a partir de las 22:30

  • Y no te pierdas los últimos episodios de 'Perla Negra', de lunes a jueves a las 23:30 de la noche

A nadie le gustan las despedidas, y menos si se trata de una por partida doble, pero en este caso la tristeza es aún mayor, pues nos toca despedirnos de una de las actrices más queridas y admiradas de todo Divinity, Hande Erçel.

Ha llegado el momento que nadie quería que llegara, y es que, debemos decirle adiós a una de las parejas más míticas de nuestro canal temático, la formada por la joven Eda Yildiz y por nuestro atractivo galán turco Serkan Bolat. Después de tantas noches acompañándonos, la recta final de 'Love is in the air' ha llegado a Divinity para terminar de robarnos el corazón y hacernos sentir que estamos viviendo un amor de película.

Una historia de idas y venidas, discusiones y traiciones que nos ha hecho volver a creer en la pasión y la magia. Y en la que, Hande Erçel y Kerem Bürsin va a dar el do de pecho para sorprendernos con su tan esperado desenlace. Lo que comenzó como la mayor relación de odio jamás vista, ha acabado convirtiéndose en un romance lleno de emociones que nos ha hecho tener los sentimientos a flor de piel, y ahora, esta historia está a punto de llegar a su fin. No puedes perderte el que será el final más apoteósico de una ficción turca, por eso, no olvides tu cita diaria con 'Love is in the air', de lunes a viernes a las 22:30 de la noche en nuestro canal.

Y justo después, los últimos episodios de 'Perla Negra'

Pero, si con un adiós no era suficiente, Hande también se despide de nosotros en 'Perla Negra', esa telenovela que nos ha hecho volver a creer en el desino y que nos ha sumergido en mar de sensaciones.

El triángulo amoroso formado por Kenan, Hazal y Vural nos ha tenido en vilo desde el primer episodio. Y es que la locura de Vural le ha hecho convertirse en uno de los villanos más despreciados de nuestro canal. Pero ¿qué pasará ahora con nuestros tres protagonistas? ¿Logrará Hazal deshacerse de los enredos del peligroso Vural? ¿Pagará este por todo el daño que ha cometido en los últimos años? Si quieres descubrir cómo termina esta historia de sufrimientos, emociones y venganzas, no lo dudes y disfruta de los últimos episodios de 'Perla Negra', de lunes a viernes a partir de las 23:30 horas. ¡Estamos seguros de que te dejarán sin palabras!

'Yildiz, un amor indomable' está punto de sorprendernos

Y si estas despedidas te han dejado un mal sabor de boca, no te preocupes, porque las comedias y las risas nunca desaparecerán del todo en Divinity. Hande Erçel se marcha, pero el próximo lunes aterrizan en nuestro canal dos actores que prometen dar la talla en una de las comedias románticas más exitosas de la televisión: 'Yildiz, un amor indomable'.

Una ficción que narra la historia de Kuzey y Yildiz, dos jóvenes que se prometieron amor eterno pero para quienes el destino tenía otros planes preparados. Él se marchó de su pueblo natal a la ciudad, ella se quedó esperando que su primer amor algún día regresase. Y ahora, veinte años después, con tres hijas y una historia completamente distinta, Kuzey regresará a sus orígenes para poner solución a su desastrosa vida. ¿Podrá perdonarle Yildiz la traición que cometió hace tantos años? Descúbrelo tu misma en el estreno de 'Yildiz, un amor indomable', el próximo lunes 28 a las 18:30. ¡No te lo querrás perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Love is in the air' y 'Perla Negra', y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!