Cama a doble altura, tocador y un columpio: la habitación de ensueño de Maya Başol

Maya Başol duerme en una habitación de dos plantas
Maya Başol está entusiasmada con su nueva habitación y ha enseñado cada rincón de su cuarto
Kerem Bürsin felicita a Maya Başol: así está la niña que hacía de Kiraz, su hija en 'Love is in the air'
La habitación de un niño es mucho más que un lugar para dormir. Los dormitorios son un lugar de juegos, el sitio donde estudiar y también un refugio y un lugar donde dar rienda suelta a la imaginación y un donde los más pequeños de la casa pueden soñar, tanto dormidos como despiertos. ¿Y quién no ha soñado siendo niño con tener la habitación de sus sueños? Maya Başol soñó con esa habitación de ensueño y ha visto como ese sueño se ha hecho realidad con un dormitorio que a más de uno nos hubiera gustado tener durante nuestra infancia. Una habitación que sin duda será la inspiración para muchos padres que quieran regalar a sus hijos un lugar donde vivan una infancia feliz. Si quieres descubrir todos los detalles de este rincón de ensueño de la casa familiar de la pequeña actriz, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia.
"Más allá de nuestra imaginación y nuestras expectativas". Con estas elocuentes palabras expresaba la madre de Maya, que es quien gestiona su perfil de Instagran, su emoción al ver el resultado y la felicidad de su hija al entrar por primera vez en su habitación totalmente renovada. Y no es para menos. Al dormitorio de la niña que dio vida a Kiraz, la hija de Eda y Serkan en 'Love is in the air', no le falta detalle y supera con creces a cualquier habitación infantil que hubiéramos podido imaginar.
MÁS
Kerem Bürsin felicita a Maya Başol: así está la niña que hacía de Kiraz, su hija en 'Love is in the air'
Kerem Bürsin y Hande Erçel, unidos por el cumpleaños de Maya Başol, su hija en 'Love is in the air'
El divertido reencuentro de Maya Başol, de 'Love is in the air' y Lavinya Unluer de 'Mi mentira más dulce'
Una habitación con doble nivel, tocador y mucho espacio de juego
Lo primero que llama la atención del dormitorio de la pequeña es la ubicación de la cama, situada en la parte superior de la habitación. Para acceder a ella, Maya debe subir unas escaleras situadas junto a la ventana. Unas curiosas escaleras cuyos escalones son también cajones para aumentar así el sitio de almacenaje. Además, en la parte superior y con el fin de aprovechar todo el dormitorio al máximo, hay un pequeño corredor en el que encontramos un vestidor y una estantería para muñecos.
En la parte inferior se repite la misma distribución, salvo que en lugar de cama encontramos una cuna para la pequeña Eva. Una cuna que previsiblemente desaparecerá con el paso del tiempo y se pondrá una cama para la benjamina de la familia Başol.
En el lado opuesto a la zona de dormitorio y vestidor encontramos la zona de juego, de lectura y de estudio. En varias estanterías, la pequeña tiene colocados todos sus juguetes y sus libros. Unos libros que podrá leer cómodamente en el columpio que cuelga del techo y que sin duda es uno de los elementos más llamativos de la decoración. Además un escritorio en el que la pequeña puede dejar volar su imaginación mientras dibuja y donde también puede montar legos (de los que se una gran aficionada como Kerem Bürsin) y hacer las tareas del colegio.
Por último, el elemento con el que muchas niñas sueñan. Junto a la puerta del dormitorio un tocador con un espejo en forma de conejo en el que Maya puede peinarse y arreglarse. Un rincón al que seguro, a juzgar por las imágenes que ha compartido su madre, la pequeña dará mucho uso. ¿A qué niño no le gustaría tener esta habitación de ensueño?
