Logo de Madres

Madres

Anabel Pantoja detalla cómo se porta su hija Alma, que tiene cinco meses: "Una está acostumbrada"

Anabel Pantoja ha dicho en más de una ocasión que el parto es el momento "más bonito y único" de una mujer. El pasado 23 de noviembre lo experimentó al convertirse por primera vez en madre de su hija Alma, la menor que tiene en común con el fisioterapeuta David Rodríguez. Poco después del nacimiento de su hija aseguró que era "lo mejor" que había hecho en sus 38 años y que iban a protegerla y cuidarla "con la vida".

Un mes y medio después de su nacimiento, la sobrina de la tonadillera vivió el momento más complicado de su vida. La menor tuvo que ser ingresada dieciocho días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y comenzó entonces una investigación a los progenitores "como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil". Aunque ese proceso continúa en curso y no se ha hecho pública aún la resolución, la pareja ha podido disfrutar de su primer viaje en familia a Tenerife para ver a los delfines en libertad y conocer la gastronomía de la isla.

Después de ese viaje, que Anabel asegura que no va a olvidar jamás, la influencer, su pareja y su hija Alma han regresado a su casa de Arguineguín, en Gran Canaria. La sobrina de Isabel Pantoja se levantaba este jueves 8 de mayo explicando que, a las nueve de la mañana, ya había tendido una lavadora y había puesto otra. "He pasado una noche que no me lo creo", decía tras haber dormido mal.

Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, les deja pasar unas noches "maravillosas"

Anabel Pantoja ha explicado que "no pasa nada" por pasar una mala noche porque está "acostumbrada a pasar noches maravillosas", dejando así claro que su hija Alma les deja dormir habitualmente. "Eso pasa, que todas son maravillosas y llega una y pum. Pero bueno, no pasa nada. Hace un día de verano que voy a poner la piscina a punto y a pasar el día aquí. El mar es un plato", les contaba a sus más de dos millones de seguidores.

Estas declaraciones llegan unos días después de la polémica surgida tras publicar en redes imágenes de su parto. La influencer explicó que se grabó porque ese día se pasa mal. "Yo lo que quiero es recordar ese momento y verlo tranquilamente y, con el tiempo, poder enseñárselo a Alma y verlo con mi madre también, aunque estuvo en el parto", dijo sobre el motivo por el que una enfermera y su pareja grabaron el momento del nacimiento de su hija.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail