Madres

El bebé de Marta Peñate puede tener un nombre relacionado con Tony Spina y con un "significado especial"

Marta Peñate y Tony Spina
Marta Peñate y Tony SpinaEuropa Press
Compartir

El pasado 12 de mayo, Marta Peñate anunciaba que está esperando un bebé siete meses después de sufrir un aborto. "Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir, tampoco quiero cantar victoria. Esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila", confesó la influencer en sus redes sociales, donde hace dos semanas afirmaba haberse sometido a una nueva transferencia embrionaria.

A pesar de los miedos que la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ atraviesa por el duro proceso al que ha tenido que hacer frente, ha ofrecido ahora más detalles sobre el que viene en camino y entre los que no ha dudado en desvelar los dos nombres, dependiendo de su sexo, que junto a su pareja ya ha escogido para el nuevo integrante de su clan.

PUEDE INTERESARTE
Marta Peñate anuncia emocionada que está embarazada
Así anunció Marta Peñate que está embarazada

Los nombres que Marta Peñate y Tony Spina barajan para su bebé

Este martes, 20 de mayo, la que está de un mes y medio se ha sincerado a través de un directo en su perfil de Instagram acerca de la decisión que su pareja y ella han tomado alrededor del nombre de su bebé: "Tony y yo somos un poco egocéntricos", ha comenzado explicando antes de confirmar que llamarán al nuevo miembro con un apodo parecido al de alguno de sus padres.

PUEDE INTERESARTE

"En caso de ser niña, se llamará Martina, que viene de Marta", ha revelado la canaria. "Y, si es niño, Antonio. No es un nombre que me apasione, pero luego será Tony”, ha continuado relatando. A pesar de que tal y como ha confesado el elegido para niño no termina de convencerle, tiene “un significado muy especial” para ella, así como para Spina ya que supondría un homenaje al progenitor de este último, que falleció en septiembre de 2023 a los 62 años tras una dura lucha contra una enfermedad. “Es por el recuerdo de esta persona, yo lo quería mucho”, ha contado emocionada la colaboradora de televisión.

En su charla, además, la exconcursante de Gran Hermano ha subrayado que los nombres mencionados son los que han querido “siempre” por lo que entre sus planes no está la opción de cambiarlos, concluyendo así con el tema unas horas después de haber explicado en sus historias temporales que estaba “un poco nerviosa” ante la primera ecografía, a la que se someterá esta semana, razón por la que declaraba tener “miedo a seguir hablando del embarazo, hacer el ridículo” y sentirse “una fracasada” si algo iba mal.