Famosas embarazadas

La reacción de María Pombo al creer que está embarazada de mellizos: "No me lo puedo creer"

MARÍA POMBO (1)
La reacción de María PomboFotomontaje con imágenes de su Instagram @mariapombo
Compartir

Hace unos días, previa filtración a través de la revista ¡HOLA!, María Pombo se vio obligada a confirmar que está esperando su tercer hijo junto a Pablo Castellano. La influencer completa así el sueño de formar una familia numerosa con el empresario, algo de lo que había hablado recientemente en sus apariciones en alfombras rojas. "Tuve un sueño... Tengo todo lo que quería", escribió en una publicación en la que se podía ver al matrimonio paseando por la playa con sus dos hijos y luciendo su tripa de embarazada.

El entorno de María Pombo se pronuncia tras los rumores de embarazo y crisis con Pablo Castellano
El entorno de María Pombo se pronunció en mayo tras los rumores de embarazo y crisis con Pablo Castellano
PUEDE INTERESARTE

Ahora, a través de una charla con sus seguidores en Instagram, la pequeña de las hermanas Pombo ha contado que ya sabe el sexo del bebé (aunque todavía no ha querido decirlo públicamente) y que ha superado los primeros cuatro meses de embarazo. Pero una de sus seguidoras ha querido saber qué pasaría si fueran mellizos, algo que ya le pasó a su hermana Marta con el embarazo de María y Candela, que están a punto de cumplir su primer año de vida. La influencer se ha sincerado entonces sobre lo que pensó cuando su marido le gastó en el ginecólogo una broma y le hizo creer que realmente esperaban dos bebés.

PUEDE INTERESARTE

La broma de Pablo Castellano a María Pombo al hacerle creer que está embarazada de mellizos

Primero ha querido confirmar que "solo hay un bebé dentro". "Mi primera ecografía fue en la semana nueve y mi única obsesión era que me dijeran que había un bebé dentro. Sentía que me lo estaba inventando. Tenía una falta y un positivo que lo confirmaba, pero no tenía ningún síntoma. No me había costado tanto como el embarazo de Vega, todo demasiado perfecto", ha dicho sobre esas primeras semanas de embarazo.

Antes de saber que estaba embarazada, María y Pablo habían hablado de que existe en su familia la posibilidad de tener mellizos. "No iba con la mente en serán mellizos. Previo a eso sí lo habíamos hablado mucho, existía la opción de pasar de dos niños a cuatro porque teníamos probabilidades", ha comentado. Pablo Castellano llamó entonces a Jackie Calleja, el ginecólogo de Bmum que se encarga del embarazo de María, para pedirle gastar una broma a la influencer. "Le dijo que si todo estaba bien, cuando escucháramos el corazón me dijera que eran gemelos", ha contado Pombo. "Yo cada vez que me lo imaginaba pensaba en quedarme solo con dos. Se lo duro que es, sobre todo el de mi amiga que ha sido difícil. Dios, yo quiero un embarazo tranquilo, pensaba. Pablo sabía mi agobio. El embarazo y el principio me parece duro", ha comentado.

PUEDE INTERESARTE
MARÍA POMBO (1)

Al llegar a la revisión para escuchar el latido del bebé, Jackie hizo esa broma y, "sin confirmar ni desmentir", le hizo creer a la influencer que esperaban dos bebés. María, muy sorprendida, se lleva las manos a la cabeza y está a punto de romper a llorar cuando él le dice que es una broma.