Cristina Pedroche se sincera sobre su posparto lleno de altibajos: "Muchos miedos, muchas lágrimas"

Cristina Pedroche ha compartido una publicación en la que ha hablado sin tapujos sobre su recuperación posparto. La presentadora de televisión, que veía nacer el pasado viernes a Laia, su primera hija con Dabiz Muñoz, ha expresado su inmensa felicidad en el inicio de esta nueva etapa vital, pero también ha abordado sin tabúes los sentimientos que está experimentando tras dar a luz.

Están siendo días “de mucho aprendizaje” para la madrileña, que reconoce que también lo están siendo “de mucho amor”. “El posparto está siendo ‘interesante’, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor”, se sincera la de Vallecas, que ha decidido compartir con sus seguidores una colección de fotografías que se ha tomado a lo largo de la última semana, permitiéndonos ser testigos de su evolución física.

En este post, Pedroche confiesa que está experimentando emociones contradictorias. Por un lado, siente una fuerte nostalgia por la sensación de tener a Laia dentro de su cuerpo, pero al mismo tiempo describe como "mágico" el poder mirar a los ojos a su bebé. “No puedo dejar de mirarla y querer estar con ella piel con piel todo el rato”, ha destacado la profunda conexión emocional que comparten madre e hija.

Además de expresar el amor que profesa a su 'beba', Cristina ha querido valorar en este texto la importancia que ha tenido su cuerpo durante todo el proceso de gestación y crianza, reconociendo el papel esencial que desempeñó al albergar y dar vida a su pequeña: “Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso”.

Cristina Pedroche está descubriendo una nueva versión suya

Pedroche se encuentra en un estado emocional muy profundo, sintiendo un amor intenso y abrumador hacia su hija. Describe esta sensación como si estuviera flotando en una "nube de amor". Siempre supo que amaría a su hija, pero ahora se siente aún más sorprendida y conmovida por la ternura que experimenta al mirar el rostro de su bebé. Su principal deseo es "amarla, cuidarla y protegerla" en todo momento.

"Estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible", asumía hace unos días. Actualmente, está atravesando un período de asimilación, y aunque había imaginado cómo sería, la realidad ha superado con creces sus expectativas. El proceso de estar junto a su hija durante el nacimiento y las primeras horas de vida ha sido una experiencia intensa y profundamente mágica.