La saga de los Alba se amplía: Sofía Palazuelo, embarazada de su segundo hijo con Fernando Fitz-James

Un nuevo miembro en el clan de los Alba está en camino. Así lo ha podido confirmar la revista ¡Hola!, que asegura que Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están esperando el que será su segundo hijo. La pareja, que ya se estrenó en la paternidad hace dos años con el nacimiento de Rosario, su primogénita, ampliará la familia que formaron con su unión a finales de este año, ya que la aristócrata se encuentra en el tercer mes de gestación.

Más allá de los datos con los que cuenta el medio ya mencionado, existen imágenes que avalan esta información. Hace unos días, los duques de Huéscar se dejaron ver en un conocido restaurante de Madrid a donde acudieron a cenar y, según la revista, celebrar que pronto serán uno más.

En estas instantáneas, gracias a un vestido lencero amarillo que marcaba su figura, se podía intuir la incipiente tripa premamá de Palazuelo. Días antes, cuando su embarazo aún era un secreto para su entorno, la pareja disfrutó de unos días de descanso en Ibiza.

Cuando nazca la criatura, de la que aún se desconoce el sexo, los duques de Huéscar ya estarán algo experimentados en su rol de padres. Los dos años que llevan junto a Rosario, que se convertirá en la XXI duquesa de Alba una vez desaparezcan su abuelo paterno, Carlos Fitz-James, y su padre, Fernando, herederos de este prestigioso título nobiliario por el que siempre recordaremos a Cayetana, matriarca del clan.

Una boda y un aniversario: las dos grandes citas que coincidirán con el parto

La fecha de parto coincidirá en tiempos con dos importantes citas para ambos. La primera, su cuarto aniversario de casados, en el que recordarán esa boda casi real que tuvo lugar en octubre de 2018 en el Palacio de Liria de Madrid. La segunda, el enlace de Beltrán, hermano de Sofía Palazuelo.

Este evento que volverá a reunir a gran parte de la jet set española y en el que Beltrán Palazuelo pasará a ser el marido de la abogada Eugenia Hernández-Antolín, nieta de los condes de Fuenteblanca, puede que se produzca cuando la duquesa de Huéscar esté contando los días para dar a luz, y que la boda está planteada para el próximo 17 de diciembre.