Marta Flich anuncia que está embarazada de su primer hijo: "La curva de la felicidad"

  • Marta Flich está embarazada de su primer hijo

  • Así lo ha anunciado la presentadora de 'Todo es mentira' en su Instagram a través de un vídeo en el que muestra su tripa premamá

La vemos cada tarde por la tele y ni con esas habíamos caído en esa “curva de la felicidad” que nos ha mostrado orgullosa vía Instagram. Una avanzada tripa premamá que lleva meses ocultando tras la mesa de ‘Todo es mentira’ y que es la confirmación de que Marta Flich está embarazada.

La periodista, que desde hace más de dos años nos cuenta con humor los dimes y diretes de la actualidad política en la franja vespertina de Cuatro junto a Risto Mejide, siempre ha tratado de mantener al margen su intimidad. Por mucha popularidad que le haya aportado su labor profesional son pocos los datos sobre su vida personal que han trascendido a los medios. Pero este notición merecía hacer una excepción.

La vida personal de Marta Flich, presentadora de 'Todo es mentira'

Aunque sea difícil encontrar una foto juntos en su nutrido feed de Instagram, Marta Flich se casó con el también escritor y colaborador de prensa, radio y televisión Edu Galán, fundador de la revista Mongolia y habitual en este mundillo que mezcla política con humor del que ella también forma parte.

Ambos lo hicieron por lo civil hace justo tres años. De hecho, hace apenas diez días se cumplió el tercer aniversario de esta improvisada ceremonia en la que tuvieron como testigo a su gran amigo Arturo Pérez-Reverte. “Lo que él ha unido que no lo separe nadie”, escribió el novio en un divertido tuit en el que compartía una instantánea de su boda.

Ante la noticia del embarazo de Marta, que acaba de cumplir 44 años, son muchísimos los amigos y compañeros de profesión que han querido darle la enhorabuena por su inminente maternidad. Nuria Marín, Cristina Cifuentes, Beatriz Luengo, Isabel Jiménez o Sonsoles Ónega son solo algunos de los rostros populares que han reaccionado a esta publicación en la que vemos a Flich más feliz que nunca mientras se graba en uno de los camerinos de las instalaciones de Mediaset España.