María Isabel desvela el sexo del bebé que espera: "Te esperamos con ansias"

  • María Isabel está embarazada de su primer hijo con Jesús Marchena

  • La pareja descubría este fin de semana el sexo de su bebé en una fiesta de revelación

María Isabel, la artista de Ayamonte que alcanzó la fama tras alzarse con el triunfo en Eurovisión Junior 2004, la versión infantil del festival europeo, está esperando su primer hijo con Jesús Marchena. Los futuros papás esperaron hasta la semana 13 de gestación para dar a su comunidad “de las mejores noticias que os podemos dar”: “Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz”.

La intérprete del icónico ‘Antes muerta que sencilla’ y su pareja decidieron no conocer el sexo del bebé en boca del ginecólogo. Hasta este fin de semana, su cuñada, la encargada de llevar el confeti en el ‘gender reveal’, era la única que tenía en su poder el sobre que contenía la información. Un dato que conocieron junto a su entorno en una emotiva fiesta de revelación y que han compartido este martes con sus seguidores.

“No podemos describir con palabras todo lo que sentimos ese día. Te esperamos con ansias. ¡Te amamos!”, titulaba María Isabel al vídeo en el que resolvía el misterio. Una grabación en la que la pareja aparece rodeada de familia y amigos, que hacían sus propias apuestas sobre el sexo del futuro bebé minutos antes de la hora de la verdad. Una lluvia de confeti rosa cubría a los futuros papás, que celebraban emocionados que se estrenarían en la paternidad con una niña, que ya ha recibido sus primeros regalos. “Nuestra princesita es una nena muy afortunada, estará rodeada de personas maravillosas”.

La llegada de su “princesa” ha cambiado por completo los planes de Jesús y María Isabel, que han tenido que poner en suspenso sus planes de pasar por el altar: “Obviamente la hemos aplazado, ya que la prioridad es el bebé ahora mismo y de casarnos tendemos tiempo”. Además, sobre cómo será su enlace en el futuro, la andaluza quiere que su niña, de la cual desconocemos aún el nombre, lleve los anillos, razón de peso por el que van a esperar a que nazca y sea un poco más mayor.

¿Quiere que su hija se dedique a la música?

María Isabel, que se encuentra entra en la semana 19 de embarazo, también se ha sincerado sobre si le gustaría que su retoño se dedicara a la música. “Lo único que querré es que sea feliz, que haga lo que quiera en su vida y que sea feliz. Nunca obligaría a mi hijo a nada, ni tampoco le quitaría las ilusiones”, explicaba la también actriz, de 27 años, que prometía dar a su retoño “total libertad de elegir lo que quiera dedicarse y de ser lo que quiera ser en la vida”.