María Isabel acude a urgencias con un "fuerte dolor" en las costillas días después de anunciar su primer embarazo

  • María Isabel está embarazada de su primer hijo con Jesús Marchena

  • La cantante de 'Antes muerta que sencilla' se estrenará en la maternidad a principios del próximo año

  • La artista ha acudido a urgencias con un intenso dolor días después de anunciar la feliz noticia

María Isabel, esa niña pizpireta que lo petó a principios del milenio con su 'Antes muerta que sencilla', que nos hizo ganar Eurovisión Junior, que fue una estrella infantil los años posteriores, que desapareció de la música durante su adolescencia, que renació en su juventud en pleno boom del reguetón y decidió dejar la industria a los 26 años por su salud, vuelve a ser actualidad tras anunciar esta misma semana que está esperando su primer hijo con Jesús Marchena.

La artista, ya en la semana 13 de embarazo, está haciendo un seguimiento diario de su embarazo en Instagram, donde ha informado a sus seguidores que este mismo jueves tuvo que ir al hospital porque se encontraba mal. "Bonitos, ayer estuve en urgencias con un poco de destemplanza, y un dolor justo debajo de la costilla fuerte”, explicaba a sus seguidores los síntomas con los que acudió a la clínica.

Los médicos tranquilizaron a la cantante y le hicieron saber que esto “es algo normal”, que sus molestias se deben “a que el útero empieza a subir y va desplazando algunos de mis órganos poco a poco hacia arriba”, produciendo “gases de la presión”, por lo que le recomendaban descansar. “Esta noche la he pasado muchísimo mejor, y he descansado mucho”, se siente mucho mejor María Isabel.

El estricto plan nutricional de María Isabel para garantizar la salud de su bebé

Desde que anunció la buena nueva en Instagram, la cuenta de la ganadora de Eurojunior 2004 ha virado hacia una retransmisión casi a tiempo real sobre su primera gestación. La artista está actualizando a sus más de 240 mil seguidores sobre las novedades, y también les permite que se dirijan a ella y le planteen dudas. En una ronda de preguntas reciente, en la que respondió a quien considera que ha sido madre “muy joven”, ha hablado también del plan de comidas que está siguiendo.

Uno de los seguidores de la de Ayamonte quiso saber si sigue fumando. Y ella, que no lo hace, aunque asegura respetar a quien continue con dicho hábito, aprovechó entonces para apuntar que su principal prioridad ahora mismo es que su bebé nazca sano. “Todo lo que pasa por mí va al bebé”, explicaba. Por eso está cuidándose “al máximo” y siguiendo ya varias pautas marcadas por su médico respecto a la nutrición.

María Isabel ha cambiado su forma de alimentarse y está optando por hacer varias ingestas de “porciones pequeñas” de comida a lo largo del día. En ellas juega un papel fundamental la fruta y la verdura. “Por lo menos haré siempre todo lo que esté en mano para que esté bien y feliz”, es el objetivo de sus cuidados.