María Pombo, obligada a aclarar los rumores de un posible embarazo

Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, está a punto de cumplir su primer año de vida. En las navidades de 2020, la influencer y el empresario se convirtieron en padres por primera vez y, a lo largo de este año, el matrimonio nos ha ido mostrado lo mucho que ha crecido el pequeño de la casa. La dueña de Tipi Tent y Name The Brand siempre ha dicho que en un futuro querrá quedarse embarazada de nuevo - tal y como puedes escuchar en este vídeo -, pero se ha visto obligada a aclararlo antes de tiempo tras leer las preguntas de sus fans sobre si está esperando actualmente otro bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la pequeña de las hermanas Pombo compartía una fotografía en la que se la podía ver bebiendo agua "en un vaso rojo de universidad porque queda más cool". Cuando llegó a casa y leyó los mensajes de sus seguidores, todos ellos coincidían en la pregunta: "¿Bebé a la vista?", "¿Agua porque estás embarazada nuevamente?" o "¿Estás embarazada, tía?".

María Pombo rápido reconoció que eso "sería un error de primero de Instagram" y explicó que estaba bebiendo agua porque se estaba reservado "para los chupitos de mañana, que tenemos fiestón". De esta forma, siempre muy sincera con sus fans, la influencer zanjó rápidamente cualquier rumor a cerca de un posible segundo embarazo.

La maternidad, un sueño cumplido para María Pombo

El primer embarazo y nacimiento de Martín ha sido "un sueño cumplido" para la influencer. Desde que es pequeña siempre advirtió que de mayor quería "ser madre" y en junio del pasado año pudo dar la noticia a sus más de dos millones de seguidores. A sus 27 años, María ha logrado alcanzar el éxito profesional, pero también el personal. Está casada con Pablo Castellano, juntos han creado la casa de sus sueños y desde hace un año son padres. "El deseo de todos mis cumpleaños está en mis brazos", escribió en sus redes en su último cumpleaños.

Martín llegó casi por sorpresa. En una revisión, los médicos decidieron inducir al parto en la semana 39+1 porque el bebé "estaba creciendo muy poco". "Por supuesto, esa noche no dormí de los nervios. Lo que no sabía es que me esperaba el mejor día de mi vida", dijo poco después de dar a luz en una charla sincera con sus seguidores. La influencer definió el parto como "lo más bestia" que ha vivido en su vida y no dudaría en repetirlo.