María Pombo ya tiene nombre para su bebé: "Ojalá se parezca un poquito a ti"

  • María Pombo ha confirmado en sus redes sociales el sexo y el nombre que llevará el bebé que tendrá con Pablo Castellano

María Pombo sigue desvelándonos poco a poco algunos detalles de su embarazo. Si esta misma semana nos hablaba de que el bebé era un poco “hiperactivo” y que preveía su llegada como regalo de Reyes, ayer se veía empujada a revelar el sexo y nombre que tendrá su primer hijo junto a Pablo Castellano, tras la filtración que hizo su amiga María Fernández-Rubies en una entrevista para la revista ¡Hola!

“Las noticias vuelan” resaltaba con humor tras haber salido publicada esta metedura de pata. La influencer rompía su silencio y decidía confirmar todos los rumores subiendo una fotografía en la que sale posando con las ecografías en la mano junto a su marido. “No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO”, confesaba con ilusión. Algunas de sus amigas más cercanas no dudaron en aplaudir el momento, canalizando su alegría en bonitos mensajes para la pareja. “Estoy taaaaaan feliz. Un amigo nuevo para Tomati”, escribía entusiasmada María García de Jaime. “Qué felicidad más grande”, comentaba también Teresa Andrés Gonzalvo.

Pero las noticias no habían acabado aquí: la it girl quizás no estaba dispuesta a que ocurriera lo mismo con el nombre de su pequeño. Por eso, adelantándose a posibles filtraciones, revelaba cómo se llamará su primer hijo, compartiendo con todos una fotografía de la infancia de Pablo: “Ojalá se parezca un poquito a ti, deseando conocerte MARTÍN”. Una decisión que corrobora la idea inicial que tenía el matrimonio hace tres años, cuando en un preguntas y respuestas eran preguntados por sus seguidores acerca de los futuros nombres de sus descendientes. Pablo descubría que sus propuestas iniciales eran Íñigo o Martín para chico y Manuela o Martina para chica, algo que entusiasmaba a la pequeña de las Pombo.

El misterio sin resolver del embarazo de María Pombo

Una vez resuelto el tema del nombre y del sexo de su bebé, una seguidora desvelaba cuál era la gran duda que queda por resolver: “La pregunta del millón: ¿Castellano-Pombo o Pombo-Castellano?”, preguntaba a través de un comentario en una de las fotografías. En una época en el que para ellos hablar de sus hijos solo suponía moverse en el terreno de las suposiciones, ambos no llegaban a ponerse de acuerdo en el orden de apellidos que heredarían sus hijos.

“Yo quiero que mis hijos tengan el apellido Pombo antes que Castellano”, empezaba a explicar ella en un video conjunto. “Somos tres hermanas y si no pongo el Pombo antes pues desaparece ese apellido”, argumentaba las razones por las que quería que el suyo fuera el primero. Además, la modelo recordaba a su marido que en la actualidad es mucho más fácil llevar a cabo ese trámite, algo que no logró convencer al empresario, que reconocía que este “era un tema que cuando intentaban hablar discutían”. “Va a ser Castellano Pombo, pasamos de pregunta”, intentaba concluir entre risas con el debate.