Las primeras palabras de Georgina Rodríguez tras perder a su bebé son sobre la maternidad: "Creadoras de vida"

El 18 de abril será una fecha que recordarán de por vida Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja, a través de un comunicado conjunto, anunciaban, desde su "más profunda tristeza", el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", afirmaban. La llegada de su otra hija -cuyo nombre sigue siendo una incógnita- ha sido lo único que les ha otorgado “fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Poco después de recibir el alta hospitalaria, el futbolista publicaba la primera foto de la familia al completo para presentar públicamente a la pequeña. "Gio y nuestra niña están finalmente con nosotros", celebraba el portugués. En ese post aprovechó para agradecer las muestras de cariño y el interés que estaban teniendo con ellos tras la desoladora noticia. "Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", se centraba en lo positivo el futbolista.

Las primeras palabras de Georgina Rodríguez tras perder a su bebé

El astro portugués retomó de inmediato sus compromisos profesionales, pero ella prefirió mantenerse alejada de la vida pública. Pese a que usó su cuenta de Instagram - donde alcanza 38 millones de seguidores - para compartir el gesto que tuvo su pareja con el bebé que perdieron al meter gol en el Emirates Stadium del Arsenal, no ha sido hasta este 1 de mayo, Día de la Madre, cuando ha publicado sus primeras palabras tras esta tragedia. Y, precisamente, han sido sobre la maternidad.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!", con estas palabras, la de Jaca rendía homenaje a todas las madres del mundo.

¿Cómo está Georgina tras lo sucedido?

Iván García, colaborador de ‘Ya es mediodía’ y uno de los mejores amigos de Rodríguez, se mostraba cauteloso a la hora de hablar de lo sucedido en su programa, respetando así la petición de privacidad por parte de la pareja. No obstante, el reportero explicaba que el bebé “era una personita a la que ya se quería mucho”.

En esta intervención, el periodista aclaraba que Georgina se está refugiando en sus cinco hijos, especialmente en su bebé. "Ella siempre ha dicho que los hijos son lo primero y con una recién nacida, se volcará en ella", tenía claro Iván, que confiaba en la fortaleza de su amiga: “Son una pareja bastante fuerte. Ella es muy fuerte. Sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe”.