Inés Arrimadas, junto a sus dos hijos: "Marc y Álex se llevan de maravilla"

  • A principios de marzo nació Marc, el segundo hijo de Inés Arrimadas y Xavier Cima

  • La presidenta de Ciudadanos ha posado por primera vez con sus dos hijos

  • "Se llevan de maravilla", ha asegurado sobre la relación entre los hermanos

El pasado 1 de marzo, Inés Arrimadas contaba a través de sus redes sociales que ya había nacido Marc, su segundo hijo. "Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex", aseguró a sus más de cien mil seguidores. La líder de Ciudadanos quiso agradecer, "de parte de los cuatro", el cariño que había recibido y publicó una fotografía de la mano del pequeño Marc, recién nacido, junto a la de sus padres.

Ahora, unos días después de su nacimiento y ya instalados en su nueva vida siendo cuatro, la presidenta del partido naranja ha vuelto a compartir parte de su vida privada. Lo ha hecho con una tierna fotografía en la que posa junto a sus dos hijos y otra en la que se puede ver a Marc y a Álex solos, y como el mayor - que tiene casi dos años - besa al bebé.

Inés Arrimadas ha agradecido a todos "por las felicitaciones y buenos deseos" que le han hecho llegar estos días. "Nos encantaría responderos uno por uno, pero es imposible. Estamos muy felices y Marc y Álex se llevan de maravilla", ha asegurado sobre la relación entre los hermanos, que llevan tan solo unos días juntos.

De su boda con Xavier al nacimiento de sus dos hijos: su vida familiar

La pareja se dio el 'sí, quiero' en julio de 2016 y en mayo de 2020, en plana pandemia, nació su primer hijo. En aquel momento ya confesó que formar una familia era uno de los regalos más bonito que le podía haber dado la vida, algo que reafirmó cuando se quedó embarazada del segundo. Pero ser madre no ha sido algo fácil para la presidenta de Ciudadanos.

En una entrevista para 'Vanitatis', la política explicó que había tenido problemas para conciliar siendo la única mujer que lidera un partido en España. "Nos coordinamos con mi marido y renunciamos a casi todo, no tenemos vida social, por ejemplo", dijo poco después del nacimiento de su primer hijo.

Inés admitió que su profesión le ha obligado a "llegar tarde" a la maternidad. Pero a los 40 años cumplió su sueño por primera vez y explicó que sentía "cierto arrepentimiento" cuando difrataba del ámbito personal y profesional: "Si estoy en el trabajo pienso que debería estar con el niño, que no le dedico tiempo suficiente. Y cuando estoy con mi hijo pienso que debería estar preparando una reunión".