Natalia Ferviú ya es madre de su primer hijo: la foto del parto con la que ha homenajeado al personal sanitario

  • Natalia Ferviú anunciaba que estaba esperando a su primer hijo con Carlos Pereiro en febrero

  • La directora creativa ha anunciado que ha tenido un niño al que ha puesto el nombre de Marcelo

  • El anuncio de su nacimiento se lo ha dedicado a los profesionales que estuvieron acompañándola durante el parto

¡Natalia Ferviú y Carlos Pereiro ya son papás! Después de varios días en silencio redero en los que ha podido disfrutar del que ya es su primer hijo, la estilista ha sido la encargada de anunciar el nacimiento del pequeño Marcelo, que llegó al mundo el pasado miércoles 23 de junio. Lo ha hecho a través de una foto tomada poco después del parto en la que aparece llorando, con su bebé sobre su pecho y abrazando a la sanitaria que estuvo asistiéndola en este momento tan importante para ella. La frase que acompaña al post ("es de bien nacidos ser agradecidos") explica a la perfección el tsunami de emociones que la recién estrenada mamá ha experimentado. ¡Enhorabuena!

Con una gran sonrisa en su cara, los ojos cerrados y una abultada tripa premamá, la coach del extinto 'Cámbiame' nos desvelaba el pasado mes de febrero que se estrenaría en la maternidad a los 39 años. Un embarazo que pillaba de imprevisto a sus miles de seguidores, que no habían imaginado nada porque Natalia se había encargado de cuidar al máximo su contenido de Instagram para no levantar sospechas. Si se analiza el feed los meses previos a que anunciara este bombazo vemos como la DJ trataba que su barriga no destacase en sus publicaciones.

¿Quién es Carlos Pereiro, el novio de Natalia Ferviú?

Una aventura en la maternidad en la que se sumerge junto a su pareja, Carlos Pereiro, vocalista y líder de la banda ‘Novedades Carminha’, con el que lleva saliendo desde hace más de tres años. Pese a que no suele hablar en exceso de ‘Carletes’, como lo llama cariñosamete en redes, y solo se limita a asegurar que junto a él ha encontrado la felicidad, la pareja ha sabido dar un paso más en su historia de amor y también son compañeros de trabajo. Cada fin de semana desde hace medio año, ambos demuestran su conexión y complicidad en su conducción de ‘El club con Carlangas y Natalia Ferviú’, un programa musical en la radio en el que animan a sus oyentes con música de diferentes épocas.

Los miedos y las complicaciones en el embarazo de Ferviú

La maternidad es probablemente el paso más importante que ha dado en su vida. Y aunque ha expresado que es una experiencia que le ha provocado cierto pavor, el no vivirlo es algo que no se perdonaría. "Dicen que el miedo en pequeñas dosis es hasta necesario, porque nos protege. Así que lo abrazo, no me escondo. Tampoco tengo mucha opción. Si algo he aprendido de este proceso es que el miedo me acompañará ya siempre", explicaba enumerando una serie de pensamientos que le han traído esta sensación de angustia. "Entiendo perfectamente por qué muchas personas deciden no tener hijos. Y llego a la conclusión de que el mayor de mis miedos era perdérmelo", reflexionaba.

Tampoco ha ocultado las complicaciones que atravesó en sus últimas semanas. El bebé se puso "de culete" y esto le generó un sentimiento de culpa que le hizo caer en "la trampa" de pensar que eso le estaba sucediendo por ser "mala madre". "Lo peor es que cualquier argumento vale, ya sea: 'esto me ha pasado por andar mucho creyendo que era bueno', o todo lo contrario: "igual debería haber hecho más ejercicio". La estilista afirmaba que ha terminado por no ser tan dura con ella misma y evitar juzgarse, pero que es complicado cuando tiene tanta gente que opina sobre su maternidad.