Natalia Sánchez presume del ingenio de su hija Lía: "El gran descubrimiento del 2020"

  • La actriz está disfrutando de su reciente maternidad y de las sorpresas que cada día le da su pequeña Lía

Acostumbrándose todavía a que desde el pasado de 19 de mayo son uno más en la familia tras la llegada del pequeño Neo, Natalia Sánchez y Marc Clotet disfrutan de todo lo nuevo que está suponiendo esta segunda paternidad mientras su hija mayor sigue creciendo.

Después de haber pasado el confinamiento y tantas horas en casa, la pequeña Lía está en una fase de lo más curiosa en la que trata de aprender todo lo que le rodea. Feliz de ver a su niña cómo va creciendo, la actriz no ha podido evitar subir a sus stories de Instagram el último experimento casero que han hecho juntas.

En él se podía ver a Lía jugando con la harina en un bol en lo que su mamá ha bautizado como "el gran descubrimiento del 2020" tras la temporada de cuarentena forzosa. Tal como les ha pasado a muchas familias que se han dedicado a hacer mucha repostería durante este tiempo, la hija mayor de Natalia Sánchez ha querido aportar su colaboración y ha sacado su vena más creativa mientras machacaba en un bol esa especie de masa.

No contenta con su labor como cocinera junior, la actriz le ha querido añadir una distracción a su hija añadiendo agua a la mezcla de Lía y eso ha hecho que tanto la mamá como la niña acaben perdidas con el experimento. "Mamá ha tenido la 'brillante' idea de añadir agua y... ahora tenemos pastiche pringoso hasta en las pestañas", ha publicado la que fuera protagonista de Los Serrano en su cuenta de Instagram.

El descubrimiento de Natalia Sánchez a raíz de su publicación

Lo que no imaginaba la actriz es que al publicar la imagen iba a recibir una avalancha de comentarios indicándole que no es bueno que los niños se sienten en la postura 'W-sitting', que quiere decir sobre los glúteos, con las rodillas dobladas formando una 'W' y los pies hacia fuera. Una posición que para adultos es muy complicada, pero que en niños se ve muy frecuente.

Sin embargo, aunque los pequeños se muestren cómodos así, si se sientan de este modo continuamente se pueden generar problemas generales de motricidad o alteraciones musculoesqueléticas. Algo de lo que se ha enterado Natalia Sánchez a raíz de su simpática publicación y por lo que ha querido agradecer los consejos de sus seguidores.