Embarazada y con estilo: ¿Dónde encontrar ropa premamá barata y a la moda?

  • Normalmente, a partir de los 3-4 meses de embarazo es probable que mucha de tu ropa deje de servirte.

  • Consigue ropa premamá de tendencia y al mejor precio en estas marcas que te contamos a continuación.

Estar embarazada no significa renunciar al estilo ni que tengas que dejarte un dineral en ropa para sentirte todo lo guapa y atractiva que te mereces. Atrás quedaron los tiempos en los que durante el embarazo se buscaba disimular el vientre redondeado. Las marcas lo saben y te ofrecen ropa de lo más actual y a precios insuperables para que vestirte durante esos meses tan especiales sea un auténtico placer. Te contamos dónde puedes encontrar las prendas más favorecedoras y al mejor precio para que presumas de embarazo sin tener que dejar a un lado tu parte más cool.

Kiabi

Los jeans son una de esas prendas imprescindibles en nuestros armarios, y por suerte no tenemos que renunciar a ellos durante el embarazo. Estos premamá, con cintura ancha de punto elástico para sujetar bien el vientre son súper actuales. En color gris y con corte slim fit se convertirán en uno de tus básicos imprescindibles durante estos meses. Precio: 25 euros

Cuando la barriga de embarazada es muy prominente hasta los abrigos habituales pueden resultarnos incómodos a pesar de ser ancho. Con esta parka impermeable estarás protegida del frío y la humedad. Además, tiene una doble cremallera para que la puedas seguir utilizando después del embarazo. Precio: 50 euros.

Una camiseta básica en color blanco es un must que te va a permitir todo tipo de combinaciones posible. Esta, además, tiene botones en el cuello para que la puedas usar también durante la lactancia. Está confeccionada con algodón 100% procedente de la agricultura ecológica. Precio: 9 euros.

El estampado de lunares es uno de nuestros favoritos, y puedes disfrutarlo también durante el embarazo con este precioso vestido drapeado, elástico y con tira bajo el pecho para que te sientas cómoda y favorecida. Precio: 15 euros

El Corte Inglés

Si los jeans te resultan demasiado incómodos, pero no quieres tirar siempre de leggins, en Souther Cotton encontramos el equilibrio perfecto: estos jeggins de algodón en color azul para que nada te pare en tu día a día. Precio: 29,99 euros

Mamalicious es una marca de ropa premamá que te puede sorprender mucho por sus prendas con una perfecta mezcla entre lo cásico y lo actual, como este vestido de punto tan especial. Está rebajado a 19,99 euros.

Para ocasiones más especiales puedes llevar un vestido como este, de encaje, con diseño de flores y manga francesa con el que irás muy elegante y sencillamente impecable. Precio: 29,99 euros.

H&M

Nos encantan los petos, pero si hablamos de embarazo se convierten en toda una debilidad. Este está confeccionado en denim elástico, con tirantes ajustables y botones laterales para una mayor comodidad. Precio: 39,99 euros.

Ahora más que nunca sientes el ritmo dentro del cuerpo y eso también se nota en tu estilo a la hora de vestir. Esta camiseta de los Rolling Stones, en punto suave de algodón 100% es perfecta para no dejar de lado tu estilo durante los meses de embarazo. Tiene costuras con elástico en los laterales para ajustarse cómodamente a tu barriga.

Los pantalones tipo cargo son tendencia y puedes seguir llevándolos durante el embarazo gracias a estos de corte midi en verde caqui tan estilosos. La cintura es elástica, con volantes y cordón ajustable. Precio: 29,99 euros.

Los vestidos son una de las prendas más favorecedoras para las embarazadas. Con este tipo camisero podrás hacer frente a todas las actividades del día sin perder ni un ápice de estilo. Tiene una tira de ajustar extraíble bajo el pecho. Precio: 29,99 euros.

Mango

Las faldas de punto son calentitas y elegantes, y nos parece casi un milagro la que propone Mango con diseño entallado, largo midi y terminaciones en canalé. Precio: 25,99 euros.

Este abrigo de lana es elegante, actual y muy calentito. Es largo, con el diseño cruzado y cinturón desmontable. Perfecto para ir a trabajar y para cualquier ocasión especial. Precio: 199 euros.

Queremos este mismo vestido, estemos embarazadas o no, porque nos parece ideal para ir a trabajar, salir a cenar, y cualquier tipo de ocasión especial. Tejido en punto fino y de color crudo, tiene el diseño recto y aberturas laterales. Precio: 29,99 euros.

C&A

Que estar embarazada y conseguir un buen look de fiesta no sea ningún problema. No renuncies a deslumbrar por partida doble con este vestido vaporoso en acabado brillante negro y plateado. Precio: 29,99 euros.

Esta chaqueta es lo más: moderna, calentita y con posibilidades de seguir usándose tras el embarazo. Incluye un cordón en el bajo para crear la óptica de chaqueta deportiva. Precio: 39,90 euros.

Nos imaginamos esta falda de viscosa con zapatos, deportivas, botas… y por arriba con t-shirt, un jersey, una blusa… Tiene un color que combina con todo y puedes adaptarla a tu estilo y a diferentes momentos de la manera más sencilla. Precio: 19,90 euros

Un hallazgo absoluto este pantalón de cuadros, tan de tendencia y a la vez tan cómodo, con un diseño recto y la pernera ancha. Tiene una banda elástica que se adapta perfectamente al crecimiento del vientre. Precio: 39,99 euros

Antojos

Esta temporada se vuelven a llevar los vestidos acabados en un volante inferior simulando una falda, como ocurre en este vestido premamá también apto para la lactancia. Precio: 69,90 euros.

Las camisas son muy favorecedoras durante el embarazo y esta es preciosa, de viscosa y en dos colores, perfecta también para la lactancia. Precio; 79,90 euros.

Las chaquetas son una prenda muy socorrida a las que le puedes dar mucha utilidad. Esta, estilo navy, es de lo más versátil, porque la puedes utilizar como túnica si la abrochas, y como cárdigan si la abres. Precio: 79,90 euros.