Emir y Efsun se da una oportunidad y empiezan una nueva vida en la granja, en 'Más hermosa que tú'

Efsun cree que el destino les ha llevado hasta esa playa para que puedan al fin dar un paso más en su relación. Sin embargo, Emir se resiste. Decepcionada, Efsun ve como sus sueños no se cumplen. Sin embargo, no se va a dar por vencida. "Sé que me quiere y me quedaré aquí hasta que hable".

Y sí, Efsun logra que él le abra su corazón, pero una condición. Cuando le cuente todo, se irá para siempre. "Me he dado cuenta de lo que quiero y no quiero. Dedicarme a la cirugía fue solo para que mi padre me quisiera más. No sabes la infancia que tuve", le cuenta Emir, que le confiesa que la gente que adopta solo quiere bebés porque no recuerdan nada de su pasado. "Los mayores tienen menos oportunidades. Tienes que ser educado, listo y muy guapo", le dice a Efsun, que comprende el motivo por el que siempre ha querido ser perfecto. "Llevo toda la vida intentando hacerme valer para que me acepten. El perfeccionismo siempre ha estado ahí. Solo a ti te he enseñado al verdadero Emir. Y lo único que he conseguido es hacerte daño. Tienes que alejarte de mí", le dice Emir, que le insiste en que no pueden estar juntos.

Efsun y Emir se dan una oportunidad

Completamente desolada, Efsun hace un último intento. "¿Estás dispuesto a borrarme para siempre de tu vida? Eres la mejor persona que he conocido nunca y aceptaría todo lo que me dieras. No puedo estar sin ti", le dice rota de dolor. Pero no hay marcha atrás. O sí. Cuando se entera de que Filiz está buscando a todos desesperadamente, vuelve a ir tras Emir y acaba confesándole su amor. "Te has estado alejando porque Sarp está enamorado de mí. Puede que él me quiera, pero ¿qué quiero yo?", le dice. "Al confesarme tu amor me devolviste la vida. Lo dijiste. Estoy enamorada de ti. No me importa nada más", le dice antes de protagonizar el beso más esperado.

Filiz, a punto de matar a Efsun para casarse con Emir

Comienza una nueva etapa para la pareja. Felices y más enamorados que nunca, hacen planes de futuro. Un futuro que empieza en la granja donde se conocieron. Sin embargo, todo podría truncarse antes de lo previsto. Filiz da con su paradero y aprovecha una breve ausencia de Emir para amenazar a Efsun.

Fuera de sí y mientras la apunta con un arma, se la lleva de la caravana para obligar a Emir ir a buscarla y así casarse con él. Por suerte, la tragedia no se consuma. La policía llega a tiempo para impedir que Filiz haga daño a alguien y Emir y Efsun ponen rumbo a su nueva vida en Gaziantep. Lo que no imaginan es que allí van a encontrarse con todos sus amigos. Todo el equipo médico de la granja se instala en la granja. Sin embargo, allí se encontrarán con un enemigo aún mayor: la abuela de Efsun. 

No te pierdas la recta final de 'Más hermosa que tú'

El camino de Efsun y Emir a la felicidad está siendo más complicado de lo que ellos jamás hubieran imaginado. Por suerte, el amor ha ganado la batalla y pese a los intentos de Filiz por arruinarlo todo, la tragedia no se ha culminado y la pareja ha empezado ya su nueva vida. Sin embargo, la abuela de Efsun no se lo va a poner nada fácil. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no te pierdas los últimos capítulos. Cada tarde a las 19:30 horas, 'Más hermosa que tú', en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!