Ateş hace una loca proposición a Bahar, en el próximo capítulo: "¿Y si cambiamos el rumbo y no regresamos?"

  • La joven ha decidido dar una segunda oportunidad al abogado

  • Ahora están preparados para superar las trampas de la familia de Bahar

  • Tienes una cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Ateş ha conseguido por fin el perdón de Bahar, aunque los dos saben que la tranquilidad les va a durar muy poco. Efsun y Nuran aprovecharán cada oportunidad para intentar separarles y ellos se han preparado para aguantar todo lo que les venga (o eso creen). Sin embargo, el abogado tiene un plan mejor ahora que ha vuelto con Bahar: irse muy lejos de Estambul y no regresar nunca. En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de la primera cena de Hasret en la mansión después de veinte años y Bahar tendrá que enfrentar a su familia tras hacer las paces con Ateş.

Ateş y Bahar se reconcilian

La incorporación de Efsun a la vida universitaria consigue distanciar un poco más a su hermana y Ateş. Pero ese no es el único problema de la pareja. Onur está decidido a declararse a Bahar y cuenta con la ayuda de Tulay, que ha preparado un encuentro sorpresa en su casa. Cuando Bahar llega (pensando que había quedado para estudiar con la profesora), se encuentra al joven profesor y una mesa preparada para cenar. Por otro lado, Efsun se ha enterado de esta reunión y ha informado de todo a Ateş para añadir aún más leña al fuego.

Sin embargo, a los profesores y a Efsun les sale el tiro por la culata. Aunque el abogado llega a la reunión muy enfadado, ni él ni Bahar están dispuestos a separarse aún más por esto. Ambos salen de la mano con una conversación pendiente que tienen junto al mar. “Estar sin ti es una pesadilla”, confiesa él. “¿Crees que yo puedo vivir sin ti?”, responde ella.

Necati no estaba muerto

Mientras Bahar y Ateş se reconcilian y Efsun lo presencia todo, la madre de las hermanas acaba de vivir un peligroso altercado. Necati, el chófer de los Atahan al que Sakine dio un golpe que creían mortal, está vivo y ha vuelto para recuperar el oro. Nuran y Sakine se quedan de piedra y lo peor de todo es que no saben si tiene intención de seguir amenazándolas.

No te pierdas ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes en Divinity

La relación entre Hasret y Mehmet Emir va poco a poco mejorando. El empresario le ha confesado que sigue siendo el mismo de hace veinte años, pero ella no puede olvidar la existencia de Fulya. La mujer de Mehmet ha invitado a la madre de Efsun a cenar a la mansión y ella ha aceptado la propuesta ¿Qué saldrá de ahí? ¿Aprovechará alguien para sacar los trapos sucios? Si quieres saber qué ocurre, tienes una cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!