Bahar, arrepentida tras conocer el secreto de Ateş, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’
Ateş se ha visto obligado a contar su secreto a Bahar
La joven se siente culpable por haberle presionado sabiendo lo que estaba sufriendo
No te pierdas los próximos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:20 horas, en Divinity
SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La situación se había hecho insostenible para Ateş, haberle contado toda la verdad a Bahar ha resultado ser un alivio para ambos. Sin embargo, aunque ahora la joven sabe qué era lo que le estaba ocultando, no puede evitar temer por la seguridad de su prometido. Cada vez está más cerca de Hassan y al mafioso no le temblará el pulso si la situación se complica. Por otro lado, Mehmet Emir acompaña a Efsun a la academia, lo sucedido en la fiesta con Seçil ha vuelto a desestabilizar a la familia y el empresario no sabe como mejorar su relación con su nueva hija.
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ Hülya y Asim volverán a enfrentarse y el acercamiento entre Müge y Alp no hará más que añadir leña al fuego, ¿cómo reaccionará Hülya cuando se entere de la nueva amistad de su hija?
Asim pega un puñetazo a Arda para defender a Seçil
Mehmet Emir ha organizado una fiesta a la que gran parte de la alta sociedad de Estambul. Toda la familia está invitada, incluida Efsun, que decide llevar a Seçil aún sabiendo que podría ser un ambiente hostil para ella. Y efectivamente, así es. Arda también acude al evento y sabe que la joven ha sido la culpable de la separación de sus padres. No duda en llevarla a un sitio más privado y advertirle de que no vuelva a acercarse a su familia. Cuando Seçil se cruza con Asim y se lo cuenta todo, el marido de Hülya pierde el control y va a por su propio hijo.
Ateş, obligado a contarle su secreto a Bahar
Bahar es cada vez más consciente de que su hermana sabe algo sobre el abogado que ella desconoce. Esa información está haciendo que Ateş se separe cada vez más de su prometida y Efsun está usando eso a su favor. Así que Bahar le da un ultimátum: “O me lo cuentas todo ahora mismo o no volveré a ponerme esos anillos”.
