Bahar presentará a Ateş como su novio, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • Bahar está preparada para hacer pública su relación con Ateş

  • Ilyas será el primero que se entere de la noticia

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Bahar ha decidido dar un paso adelante. Ha hablado con Ilyas y cree que ahora es el momento de que conozca a Ateş como algo más que la mano derecha de Mehmet Emir. El abogado está tan nervioso como ella, pero ambos confían en que todo saldrá bien. Por otro lado, Hassan ya se ha puesto manos a la obra con el encargo de Hülya: deshacerse de Efsun. El hombre no la quiere perder de vista, pero la joven ya ha notado algo raro. ¿Será capaz de reaccionar a tiempo? ¿Conseguirá Hülya que Efsun desaparezca del mapa?

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, seremos testigos de una persecución que podría tener graves consecuencias y veremos cómo afectan los últimos acontecimientos a la convivencia de los Atahan.

La cadena de secretos por el soborno de Beyza se hace insostenible

Beyza está decidida a sacar todo el beneficio posible de esta situación. Cuando ve que Nuran deja de prestarle atención, Efsun se convierte en su nuevo objetivo. La nueva hija de Mehmet Emir se ve obligada a pedirle dinero a su padre “para una academia” alargando así la tregua con la sirvienta. Pero la otra empleada de la mansión lo ha oído todo y también quiere quedarse una parte del pastel. Al no conseguir nada de Nuran, se lo cuenta todo a Hülya y se desata una nueva guerra en la mansión que acaba con un revés inesperado de Efsun a su archienemiga Hülya.

Bahar y Ateş continúan su historia de amor en secreto

El abogado y la secretaria viven emocionados sus primeros días de relación. Eso sí, Efsun está pendiente de ellos constantemente y ordena a Alp hacer lo mismo. Bahar siente que ya está preparada para presentar a Ateş como su pareja ante su familia, al menos a Ilyas, que ha demostrado ser la persona que más se preocupa por ella.

El secreto de Fulya

Todos en la mansión tienen sus propios tormentos, pero todavía no conocíamos el de Fulya: está intentando ser madre junto a Mehmet Emir y de momento no lo ha conseguido. Lo peor de todo es que el empresario ya no está tan interesado en tener un hijo con ella después de la llegada de Efsun. Esto es un duro golpe para Fulya, que siente que nunca será más importante que la fallecida Hasret en la vida de Mehmet.

La historia de los Atahan, de lunes a viernes en Divinity

Las aguas están muy revueltas y podría ponerse peor. Hülya está preparando la venganza contra Efsun después del golpe bajo sobre su marido y no se va a andar con rodeos: ha contratado al culpable de la muerte de los padres de Ateş para encargarse de la joven. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’ si no quieres perder la pista de Bahar, Ateş y la familia Atahan. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!