Bahar vuelve a la universidad y se reencuentra con un antiguo amigo, en el próximo capítulo

  • Tras la boda fallida, Bahar decide dejar el trabajo y volver a la universidad

  • Al ir a matricularse coincidirá con alguien que le es familiar

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Bahar ha pasado página. Después de unos días en los que apenas podía salir de casa, ha decidido ponerse de nuevo en marcha y dar un giro a su vida. Volverá a matricularse en la universidad. El mostrador es un auténtico caos con decenas de estudiantes agolpados para entregar su documentación a tiempo. Bahar es una más, pero lo que no se espera es que allí volverá a encontrarse con un chico que no veía desde hace años. La segunda temporada de ‘Me robó mi vida’ ha empezado por todo lo alto. En el próximo capítulo descubriremos quién es este antiguo amigo de Bahar; y Fulya hablará con Hasret sobre sus intenciones con Mehmet Emir.

Efsun interrumpe la boda de Bahar y Ateş

Todo estaba preparado. Bahar y Ateş estaban a punto de convertirse en matrimonio, pero Efsun llega justo a tiempo para soltar la bomba: ella y el abogado se han acostado. Bahar sale corriendo y Ateş ni siquiera puede defenderse: “Quería contártelo, pero no recuerdo nada”. La joven intentará superar esta traición en casa de sus padres, evitando cualquier contacto con el que iba a ser su marido. Además, ha tomado una decisión, va a dejar al trabajo para volcarse en los estudios.

Hasret vuelve para recuperar a su hija

Pero sin duda el momento más inesperado tiene lugar en la mansión. Los Atahan reciben una visita que no esperaban en absoluto. Hasret ha vuelto. La hija de Yusuf regresa, pero con una única intención, reunirse con su hija. Ya no siente nada por Mehmet Emir, aunque tampoco quiere que sepa que ya no es la misma de hace veinte años, ahora lleva una vida mucho más humilde que no está a la altura de esa familia.

Pero este regreso no es una sorpresa para todos. Ahora sabemos que Edibe y Fulya sabían que estaba viva y decidieron callarse por el bien del matrimonio de Mehmet Emir. Algo de razón tendrían, cuando la visita de Hasret ha levantado un nuevo muro entre Fulya y el empresario. Pero el momento más emocionante de todos ha sido el reencuentro madre e hija.

Aunque por un momento parecía que tanto Bahar como Hasret habían sentido una conexión, lo cierto es que la mujer está convencida de que Efsun es su hija (eso es lo que le han dicho). La joven está aprovechando para acercarse a su “madre” y no levantar sospechas, pero una anécdota durante la comida hacer saltar las alarmas de Hasret por un momento: Bahar, como ella, es alérgica al melocotón.

La historia de Bahar, de lunes a viernes en Divinity

La llegada de Hasret ha desbaratado los planes de las dos familias. Aunque de momento no parece sospechar demasiado, la mujer no está del todo convencida con la actitud altiva de Efsun. Por otro lado, Sakine sigue refugiada en la casa de los Demirci en el barrio, pero ahora que sabe la verdad, la conciencia la está atormentando, ¿Será capaz de delatar a su amiga? Si quieres descubrirlo, no faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!