Efsun anuncia a Ateş y Bahar que se incorpora a la universidad, en el próximo capítulo: "Es lo que hay"

  • Tras la consulta con el psicólogo, Mehmet Emir sugiere a Efsun empezar una carrera

  • A la joven le ha gustado la idea y acudirá de oyente durante todo el curso

  • Tienes una cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Mehmet Emir se ha propuesto que su hija estudie un grado en la universidad y parece que Efsun no se lo ha tomado nada mal. La joven ya se ha presentado en el campus y acudirá como oyente a varias clases, entre ellas, la que imparte Ateş. Bahar y el abogado ya han recibido la buena nueva de la propia Efsun, aunque Bahar no se lo ha tomado muy en serio y cree que se aburrirá a la primera de cambio. Lo que está claro es que esta ilusión repentina tiene detrás un plan que todavía no sabemos. ¿Qué pretende ahora Efsun? ¿Volverá a entrometerse entre Ateş y Bahar?

En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' veremos cómo empieza la experiencia universitaria de la hija de los Demirci y seremos testigos de un encuentro muy tenso entre Mehmet Emir y uno de sus ex-socios.

Nuran encuentra el botín de oro en la mansión

Pese a la muerte de Necati (el chófer de los Atahan), Nuran sigue empeñada en encontrar el trillón de liras en oro que Efsun consiguió de su padre. Ahora saben que se encuentra en la mansión. La mujer de İlyas se presenta en la mansión por la noche con Beyza como único testigo y logra encontrar la fortuna en la habitación del servicio. Sin embargo, no todo va a ser tan fácil. La nueva sirvienta la pilla e informa de su presencia a Hülya, que automáticamente piensa lo peor: ha entrado a robar. Pero como siempre, la suerte sonríe a los Demirci. Efsun sale en defensa de su madre y consiguen salir de la mansión con el oro.

Asim da un paso atrás: no se divorciará

El marido de Hülya ha pasado por días muy duros. Finalmente, su madre ha fallecido (lejos de la mansión, como deseaba su mujer) y ha vuelto a la morada de los Atahan sin ganas de pelea. Ha decidido que no quiere estar lejos de sus hijos y que pondrá fin al proceso de divorcio. Además, quiere incorporarse cuanto antes a la empresa familiar de nuevo, algo de lo que Mehmet Emir se alegra. Sin embargo, el ejecutivo sigue teniendo algo muy claro: “No olvidaré lo que hiciste, Hülya”. ¿Estará planeando una venganza para su mujer? ¿Será su regreso parte del plan?

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes en Divinity

En la mansión hay más frentes abiertos: Mehmet Emir quiere que Efsun estudie una carrera universitaria. De momento podrá ir de oyente hasta probar el examen de acceso. Por otro lado, la madre de Fulya ha recomendado a su hija que se mantenga muy cerca de Hasret y no la convierta en su enemiga, ya que eso podría perjudicar aún más su matrimonio. ¿Conseguirá Fulya mantener la calma la próxima vez que vea a Hasret junto a su marido? Si quieres saber qué pasa con todos ellos, tienes una cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!