Efsun no logra escapar y se somete al segundo test de ADN, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • Efsun no ha podido evitar ir al laboratorio ante las sospechas de Ateş

  • Ahora se verá obligada a dar una muestra de su pelo que será cotejada con la de Mehmet Emir

  • Tienes una cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Ha llegado el momento. Efsun no tiene más remedio que sacarse una muestra de pelo en el laboratorio que será cotejada con la de Mehmet Emir. No ha podido hacer nada para trucar el resultado. ¿Qué pasará ahora? ¿Se enterará todo el mundo de que ella no es la verdadera hija del empresario? Por otro lado, Bahar está preocupada por Ateş al no saber nada de él y la respuesta que le da la deja aún más intranquila: está junto a Efsun. ¿Era él el hombre al que se refería su hermana?

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ descubriremos qué pasa con los resultados de la prueba de Efsun y las consecuencias que tendrá. Además, descubriremos por fin qué hay en la habitación que Ateş esconde con tanto misterio.

Efsun, contra las cuerdas

La verdadera hija de Ilyas y Nuran sigue empeñada en conquistar el corazón de Ateş. Cuando piensa que él la ha llamado para ir a cenar, se lleva una sorpresa que precipita todos sus problemas: ya tiene cita para hacerse el segundo y definitivo test de ADN. La joven intenta resistirse de todas las maneras que se le ocurren, pero el abogado está empezando a sospechar que hay algo que no le está contando. Efsun está contra las cuerdas y Nuran intenta calmar a su hija por teléfono, pero ambas se han quedado sin escapatoria.

Mientras, en el barrio, Nuran ha hecho las paces con Ilyas, pero él sigue sin poder vivir con el peso de la culpa: “Separamos al padre de la hija, ¿y ahora qué? No sirvió para nada, tampoco nosotros encontramos paz, estamos pagando por ello”.

Bahar y Ates comienzan una relación en secreto

El abogado se ha sincerado por completo con Bahar: “No somos pareja porque este chico todavía no ha encontrado la ocasión de decirle a la chica lo que siente por ella. No ha podido decirle que la echa de menos hasta cuando está a su lado, que se emociona con solo pensar en ella y que en sus ojos descubrió la inocencia y se perdió en ellos”. Ateş se ha arriesgado y le ha salido bien. La joven le ha perdonado y ahora están empezando su historia de amor pero, eso sí, la mantendrán en secreto (por petición de Bahar). La única que está al tanto de momento es la tía de Ateş.

Cuando la reciente pareja va a casa de él a celebrar el cumpleaños de su tía, a la joven se le vuelve a plantear la misma duda: ¿Qué hay detrás de la puerta que Ateş no quiere que abra? Pero esa respuesta solo se la puede dar el abogado: “Espero que algún día Ateş te lo cuente todo”, le dice la mujer.

La historia de Bahar, de lunes a viernes en Divinity

Efsun se ha quedado sin salidas. Deberá hacerse la prueba de ADN si no quiere que Ateş sospeche nada, pero si lo hace, su futuro como Atahan se desvanecerá. ¿Cómo saldrá la joven de esta situación? Si quieres descubrirlo, no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!