Mehmet Emir y Efsun dan una rueda de prensa, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • Después de las noticias falsas publicadas, Mehmet Emir y Efsun hablan ante los medios

  • Uno de los presentes es un colaborador de Ateş

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 21:45 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Después de la noticia de la paternidad de Mehmet Emir publicada con la fotografía de Bahar, el empresario decide dar una rueda de prensa junto a Efsun para acallar todos los rumores. Uno de los asistentes resulta ser un colaborador de Ateş, con el que planea acabar con los Atahan. El joven se ve obligado a disimular cuando Bahar les ve juntos. En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos cómo Ateş intentará recuperar los documentos que contienen información sobre la muerte de sus padres, pero alguien podría descubrirle con las manos en la masa.

Alp entra a trabajar en la empresa

El plan que le ha propuesto Efsun convence a Alp, que además empezará a trabajar en la empresa familiar. La “hija” de Mehmet Emir consigue colocar al joven en el departamento de seguridad, con la condición de que no se despegue de Bahar. Ateş sospecha que la incorporación de Alp a la plantilla no es algo casual e intenta avisar a Bahar con un mensaje anónimo, pero la verdadera hija de Atahan no se lo cree y decide contarle a su hermana que hay alguien intentando separarlas. La relación tan cercana de Alp y Bahar no hace mucha gracia a Ateş, que además no duda en decírselo a la joven.

Además, Ateş tiene otro frente abierto: investigar la muerte de sus padres. Cuando intenta acceder a los archivos de la empresa correspondientes al año del fatal suceso, le informan de que no existen. Todos los demás están en su lugar menos los de 1992, que han desaparecido. Esto solo confirma las sospechas del joven y de su tía.

Ilyas no se entrega a la policía

Ilyas sigue dispuesto a ir a la comisaría y entregarse por la muerte de Yusuf, pero Nuran pone en marcha una nueva jugada: le dice que será ella la que se entregue. Al fin y al cabo, fue ella la que empujó a Yusuf y acabó accidentalmente con su vida. La madre de Efsun irá a su casa en el barrio y esperará allí a que la policía entre a detenerla, pero para que eso pase tendrá que ser su propio marido el que la delate.

No te pierdas ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes en Divinity

Nuran ha conseguido que su marido no cuente nada por el momento. Pero él sigue cargando con el peso de su conciencia y no sabe cuánto tiempo más podrá aguantar. Por otra parte, la incorporación de Alp a la oficina hará que la relación entre Ateş y Bahar cambie. ¿Conseguirá Efsun que Alp se case con su hermana? Si quieres saber qué ocurrirá, tienes una cita. ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes a las 21:45 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!