Onur, resentido, se encara con Bahar y Ateş, en el próximo capítulo: “No os voy a perdonar nunca”

  • La oferta de trabajo de Efsun devuelve a Onur las ganas de venganza

  • El joven y la hermana de Bahar intentarán obstaculizar la ceremonia de la pareja

  • Tienes una cita con los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

El joven profesor de universidad venía de pasar unos días difíciles tras el rechazo de Bahar. Aunque todavía no se ha recuperado del todo, la oferta de Efsun le ha servido para volver a dar la cara ante la pareja. Quiere dejarles claro que sigue ahí y que, a partir de ahora, no estará muy lejos de ellos. Efsun le acompaña a la entrevista de trabajo con Mehmet Emir que terminará de confirmar su puesto como ayudante de la joven. ¿Supondrá esto una nueva crisis entre Bahar y Ateş? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ saldremos de dudas y seremos testigos de un nuevo encontronazo entre Hülya, Nuran y Sakine que podría tener grabes consecuencias.

El pasado de Nuran y Mücella

Desde que llegó la hermana de İlyas a Gelincik, la tensión entre ella y Nuran es insoportable. Además, la falta de dinero y de medios dificulta la convivencia aún más y provoca que poco a poco todos vayan cayendo enfermos. Ahora es el turno de la propia Mücella. Sus defensas están por los suelos, tiene la fiebre demasiado alta y no tiene fuerzas ni para levantarse del sofá. Las pastillas que Nuran ha conseguido en la farmacia no están haciendo efecto, así que la única solución que se les ocurre es darle un baño de agua fría. Lo que no se esperaba Nuran era encontrar en el cuerpo de su cuñada el recuerdo de un incidente que marcó un antes y un después en su relación.

El oro que Mücella no quiso dar a Nuran para que comenzase una nueva vida con Ilyas provocó un accidente que acabó con la espalda de Mücella completamente abrasada por culpa del agua que en ese momento estaba hirviendo en el caldero. Las secuelas fueron mucho más allá de las marcas que lleva en el cuerpo. Nuran está tremendamente arrepentida por lo que sucedió hace más de veinte años y parece que esta conversación podría servir para sanar las heridas que todavía permanecían abiertas.

Onur, nuevo ayudante de Efsun

La joven Atahan no pierde el tiempo. Estos últimos días se ha implicado en las labores de contabilidad de la empresa familiar y quiere demostrar a Mehmet Emir que es digna de heredar tal imperio. Sin embargo, sigue sin soportar que su hermana, pese a no contar con tal fortuna, sea más feliz que ella junto a Ateş. La pareja prepara una pequeña ceremonia para casarse de una vez por todas y Efsun ha decidido volver a complicar las cosas. Se pone en contacto con Onur y le convence para que se convierta en su ayudante. Será su mano derecha en Atahan Holding, pero también trabajarán mano a mano en obstaculizar la felicidad de Bahar y el abogado.

La historia de los Demirci y los Atahan, de lunes a viernes en Divinity

Mientras los Demirci solucionan las rencillas del pasado, la policía sigue investigando la desaparición de Yusuf. Han encontrado un nuevo testigo que lo sitúa en una posada cercana a Gelincik e Ismail tiene cada vez más claro que Nuran está ocultando algo. El inspector trata de ser lo más objetivo posible mientras empieza una historia con Efsun. ¿Será capaz de continuar así mucho tiempo? Si la investigación continúa por este camino, la verdad sobre la identidad de las hermanas podría estar muy cerca de salir a la luz. Si quieres saber qué ocurre con ella, no faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!