'Mi hogar, mi destino' afronta sus últimos capítulos: de lunes a viernes a las 19:15 horas, en Divinity

  • 'Mi hogar, mi destino' afronta su recta final, cada tarde en Divinity

  • Demet Özdemir interpreta a Zeynep Göksu en esta apasionante historia

  • 'Mi hogar, mi destino' es una ficción basada en hecho reales

Se acerca el momento de decir adiós a 'Mi hogar, mi destino'. La apasionante historia basada en hechos reales protagonizada por Demet Özdemir afronta su recta final en Divinity y no te la puedes perder. Cuando creías haberlo visto todo, todo vuelve a cambiar. Nuevas sorpresas nos tendrán en vilo hasta el último minuto de este fenómeno turco que no te puedes perder. De lunes a viernes a las 19:15 horas, los últimos capítulos. ¡Prepárate para el gran final y no faltes a tu cita! Queda muy poco para ser testigos de emocionantísimo desenlace de ‘Mi hogar, mi destino’

La serie con la que descubrimos a una nueva Demet Özdemir

La gran historia de Zeynep Göksu nos permitió conocer a otra Demet Özdemir. La actriz, que hasta ese momento era considerada la reina de la comedia romántica en Turquía, afrontaba su primer papel dramático y podía explorar nuevos registros interpretativos. Aceptó el reto y ganó. 'Mi hogar, mi destino' marcó un punto de inflexión en su carrera.

El papel de Zeynep fue un antes y un después y la confirmó como una de las mejores actrices del país y una de las de mayor proyección internacional. "Todo su mundo, aura y dinámica son diferentes. La mayor diferencia, por supuesto, es que es una historia real. Después de hacer comedia romántica durante mucho tiempo, es emocionante hacer drama", revelaba poco después del estreno de la ficción en la que compartió protagonismo con Ibrahim Çelikkol. 

Zeynep, una mujer dividida entre dos mundos

'Mi hogar, mi destino' es una apasionante y emotiva historia basada en hechos reales. La ficción protagonizada por Demet Özdemir es la adaptación del best-seller 'Camdaki Kiz', una novela de la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que narra en este libro la historia de una de sus pacientes, una mujer de origen humilde que fue adoptada de niña por una familia adinerada (aunque sin perder el contacto con su familia biológica). 

Sin embargo, pese al amor que sienten por ella sus padres adoptivos y aunque ha crecido entre algodones siempre se ha sentido fuera de lugar. Es precisamente ese vacío y dicotomía de estar dividida entre dos madres y dos mundos opuestos lo que la lleva a sentir que no estar en su lugar. Zeynep se cuestiona quién es realmente y cuál es su identidad. Y es eso lo que la lleva a luchar por encontrar su sitio y por encontrar el amor que la haga sentirse en casa. por encontrar a la persona que le haga encontrar su sitio y sentirse en casa.