İbrahim Çelikkol y su exmujer, muy unidos tras su divorcio, posan juntos en el cumpleaños de su hijo Ali

  • El pequeño Ali ha cumplido cuatro años y sus padres le han organizado una gran fiesta

  • Ibrahim Çelikkol y Mihre Mutlu se separaron a principios de 2022

  • La exmujer del actor ha compartido una entrañable fotografía de la familia

El pequeño Ali, el único hijo de Ibrahim Çelikkol, ha cumplido cuatro años y sus padres han celebrado ese día por todo lo alto. El actor y exmujer, la arquitecta y decoradora de interiores Mihre Mutlu, han organizado una gran fiesta a la que han acudido juntos demostrando así que su buena sintonía que existe entre ellos y que su relación sigue siendo excelente.

La pareja, que puso fin a su matrimonio a principios de 2022, sigue muy unida por el bien de su hijo, que ha podido compartir este día tan especial con ambos y ellos no han dudado en posar juntos con su hijo y un invitado muy especial que ha hecho de la fiesta de cumpleaños un día inolvidable para el cumpleañero. La presencia de mismísimo Spiderman ha hecho realidad el sueño del pequeño, que ha posado muy divertido junto a su héroe y sus padres emulando al mítico hombre araña, tal y como hemos podido ver en el Instagram de la exmujer del actor. "Cuatro años juntos. Me alegro de que estés aquí, mi amigo, mi compañero, mi hijo... ¡Feliz cumpleaños!", ha escrito junto a las entrañables imágenes familiares.

Pero la presencia del superhéroe no ha sido la única sorpresa de la que ha podido disfrutar el pequeño en su fiesta de cumpleaños. Sus padres han elegido un local infantil para la celebración y allí no ha faltado detalle. Globos, juegos, guirnaldas, una tarta con forma de cuatro que simulaba una carretera con coches, pompas... Ali, que en el siguiente vídeo puedes ver lo mucho que ha crecido, ha disfrutado al máximo con todos sus amigos. 

La entrañable imagen de Ali e Ibrahim Çelikkol

El cumpleaños de su hijo Ali ha sido un día inolvidable para el actor, que ha vivido un precioso momento con su hijo cuando han dejado volar libre el globo del número 4 que conmemoraba la edad que ha cumplido el pequeño. Juntos y tras una breve conversación soltaban el globo en una especie de ritual que el actor ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

Muy emocionado el pequeño ha visto como el globo iba ascendiendo. Con los ojos muy abiertos y con cara de sorprendido, Ali se ha despedido de él agitando su mano mientras su padre le ha cogido en brazos para hacer lo mismo y seguir el rumbo del globo, que se ha alejado de ellos ante la atenta mirada de ambos.