Kim Kardashian, en la MET Gala 2025: todo al cuero negro con un look muy estudiado

La MET Gala, que se celebra en la madrugada del lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, este año pretende ser un homenaje al dandismo negro bajo el ‘dress code’ “Tailored for You”, una etiqueta que hay que conceptualizar en relación con el tema de la exposición del Museo, que este año se titula “Superfine: Tailoring Black Style” (Impecable: la sastrería en el estilo negro).

Anna Wintour, que como directora del evento supervisa todos los aspectos de la gala, es la encargada de seleccionar a los coanfitriones e invitados y si hay un nombre que lleva años revolucionando la alfombra roja del MET, desde que 2013 la pisara por primera vez, esa es Kim Kardashian.

En aquel año, el tema de la noche era “Punk: Chaos to Couture” y la empresaria, embarazada de su hija North, apostaba por un vestido de Givenchy, una elección que ha sido eclipsada por los excesivos looks que ha elegido en sucesivas ediciones de la MET Gala, desde el ajustadísimo corsé metálico de Margiela que eligió el pasado año, al vestido de Marilyn Monroe que, según numerosos medios, destrozó en la alfombra roja. Como cada año, la presencia de Kim Kardashian genera expectación y aunque ha suscitado menos debate que en ediciones anteriores, su look no ha estado exento de polémica.

El look de Kim Kardashian en la MET Gala de 2025

La empresaria es experta en dar en el clavo en lo que respecta al ‘dress code’ de la MET Gala, que este año se centraba en el dandismo negro bajo el lema “Tailoring for you”, y bajo esta premisa ha optado por un look ajustadísimo a la silueta firmado por Chrome Hearts.

Se trata de un conjunto de dos piezas en acabado de cocodrilo, de cuerpo tipo corsé y falda ajustada, que para muchos no ha cumplido con el tema de la noche. La empresaria completó su look con un collar de perlas a modo de cinturón, un sombrero de copa alta confeccionado en cuero negro y un conjunto de collar de varias vueltas y pendientes, ambos de diamantes, de la firma Moussaieff.

En cuanto a su look de belleza, ha optado por un maquillaje en el que ha decidido destacar los ojos con eyeliner negro y pestañas muy marcadas, sobre una piel luminosa con colorete efecto buena cara y labios perfilados en tono natural. Para el cabello ha preferido dejar la melena suelta y peinada con suaves ondas.

Te puede interesar

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.