Zara rebaja a 13€ el vestido de invitada más elegante del verano: con capa, en rojo y todavía disponible
Este vestido rojo con capa de Zara cuesta mucho menos que un menú del día, es fresquito y favorece una barbaridad
El vestido de invitada de Parfois que está arrasando en rebajas: elegante, ancho y por 26 euros
Si estás buscando el look de invitada perfecto para una boda de verano sin dejar temblando la tarjeta, que sepas que en Zara hemos encontrado lo que necesitas. El vestido de Zara de rebajas que más piropos arranca cuando lo llevas no solo está arrasando por su patrón favorecedor y elegante, sino también por su precio: 12,99 euros tras un descuento del 67 %. Sí, lo has leído bien. Y lo mejor de todo es que aún está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.
El vestido con capa que adoran las 'royals' y las celebrities
Se trata del vestido corto con capa de ZW Collection, una prenda elegante, muy rebajada y con ese guiño fashion que lo convierte en una apuesta segura para bodas, fiestas o eventos de verano. Confeccionado en un llamativo rojo frambuesa, tiene cuello redondo, bajo recto y una silueta muy favorecedora que se corona con una capa fluida que cae desde los hombros y cubre los brazos con movimiento.
Este tipo de vestido con capa no es una novedad. Algunas de las mujeres más estilosas del panorama internacional han caído rendidas ante el encanto de la capa. Una de las pioneras en llevar este diseño fue Máxima de Holanda, que lo lució en su primer look como reina y lo combinó con joyas maximalistas, como la reina que es. Por su parte, Gwyneth Paltrow también apostó por él en los premios Emmy con un dise ño blanco impoluto, y la reina Letizia lo ha convertido en un básico de su armario en formato midi y del que no se conoce quién es su diseñador (se rumorea que lo hizo la modista de palacio).
El éxito del vestido de Zara de rebajas radica precisamente en su capacidad para transmitir poder y feminidad sin recurrir a escotes ni cortes ceñidos. La capa cubre los hombros, algo clave si se va a una boda en una iglesia, adem ás de que de que estiliza los brazos y le da ese toque tan chic que solo algunos vestidos consiguen. Además, al ser corto, es ideal para eventos de día o bodas informales, aunque bien combinado puede adaptarse perfectamente a otros eventos más formales.
Cómo llevarlo en un look de invitada de boda
Este verano, el protocolo se suaviza y la creatividad manda. El rojo vuelve a estar en el centro de las tendencias, y este vestido de Zara de rebajas lo interpreta de forma brillante. Puedes llevarlo con sandalias doradas o nude, clutch rígido y pendientes XL si quieres potenciar su lado más glam. O bien combinarlo con unas bailarinas joya y un moño bajo si prefieres algo más relajado pero igual de elegante.
Con la referencia 2731/057/600, su precio original era de 39,95 euros, pero tras un primer descuento quedó en 17,99 euros y ahora ha bajado aún más, hasta los 12,99 euros. Pocas veces vemos vestidos tan rebajados y elegantes en Zara y esta es una de ellas. Estas oportunidades no se pueden dejar escapar.
Te puede interesar: