Vestidos de invitada

Los looks de las invitadas a las bodas del fin de semana, en fotos: de Susana Megan a Rocío Osorno

INVITADAS (1)
Los looks de las invitadas a bodas del fin de semanaFotomontaje con imágenes de Instagram
  • Pablo López, Rocío Camacho o Natalia Palacios han sido algunos de los famosos que se han casado este pasado fin de semana

  • Repasamos los looks de las invitadas a estas bodas, como Susana Meghan, Teresa Bass, Rocío Osorno o Marta Carriedo, entre otras

Compartir

El mes de septiembre ha tenido como protagonista las bodas de los famosos. Concretamente este pasado fin de semana, que han pasado por el altar Natalia Palacios y Carliyo, Rocío Camacho y Guillermo Aylon y Pablo López, que celebraba su segunda boda con Laura Rubio. Aunque los vestidos de las novias han sido los grandes protagonistas de estos eventos, también suelen tener una gran relevancia los diseños que eligen las invitadas. Repasamos los looks de las famosas a las bodas de este pasado fin de semana.

Pablo López posa junto a Laura Rubio tras casarse en Cádiz: "Estamos muy agradecidos" Fiesta 2025 Top Vídeos 827
Pablo López posa junto a Laura Rubio tras casarse en Cádiz: "Estamos muy agradecidos" Fiesta 2025 Top Vídeos 827
PUEDE INTERESARTE

Los looks de los invitados a las bodas del fin de semana

De influencers ha estado llena la boda de Natalia Palacios y Carliyo. Una de ellas era Elena Gotari, amiga íntima de los novios, que acudía junto a su pareja, el también influencer Juan Pérez. "Ver vuestro amor evolucionar y convertirse en infinito ha sido precioso. Gracias por demostrarnos que las historias de amor si existen y se luchan", escribía ella en su cuenta de Instagram al publicar imágenes del día de la boda. Elena eligió para la ocasión un diseño de Nicolas Montenegro en color salmón, con cuello halter y una falda traslúcida en color rosa oscuro. Ella misma contó que había optado por hacerse una coleta, que no era un peinado que le encantase pero había querido arriesgar para salir de la zona de confort que es su pelo suelto con ondas al agua.

PUEDE INTERESARTE

También de Nicolás Montegro iba vestida la influencer Marina Barrial. Durante semanas, Marina compartió en redes el divertido proceso de creación junto al diseñador para, finalmente, enseñar en la boda un vestido negro de tirantes, espalda abierta y pedrería.

PUEDE INTERESARTE

Teresa Bass, novia de Iván González, era una de las invitadas a la boda de Rocío Camacho. Para la ocasión, la influencer escogió un diseño de Victoria formado por un pantalón de recto de tiro alto con cinturilla en tafeta y un kaftán satinado abierto en el delantero y cruzado en el cuello. Este diseño está disponible en la web y tiene un precio total de 490 euros (189,00 el pantalón y 299,00 el kaftán).

Rocío Osorno, también invitada a la boda de Rocío Camacho, apostó por un diseño de su propia firma. La diseñadora apostó por el color granate en un vestido de guipur que forma parte de la próxima colección. "Os la enseñaremos al completo en nada, el bordado es precioso, no puede ser más otoño, y encima el color super tendencia de la temporada. Iba a combinarlo con dorado pero al final le metí un toque de color, ¿os gusta?", preguntó a sus seguidores.

Susana Megan, que forma parte del círculo de amigas íntimas de Camacho, eligió un diseño de Nicole Milano by Pronovias. Tal y como puedes ver en la foto, es un vestido de color azul cielo con forma sirena y cuello halter.

Marta Carriedo, que está a punto de ser madre de su segundo hijo, acudió a la boda de la influencer con un vestido de Rosa Clará azul oscuro con pedrería. Además, para ir cómoda, Marta optó por unos zapatos planos. "Qué bonito ver casarse a dos personas que se quieren tan sano y que se admiran tanto. De ayer, aparte de los bailes, las risas y la compañía, me quedo con la frase que dijo mi querida amiga: 'porque el amor no consiste en estar locamente enamorado, sino en vivir tranquilamente enamorado’. Y así es, tal cual, el amor ha de traer paz, calma, alegría, respeto. Os deseo lo mejor y os quiero mucho chicos", escribió en sus redes.

De Lady Pipa fue vestida Claudia Martínez, que unas horas antes habló públicamente de su ruptura con Mario. La influencer adelantó que acudiría sola a la boda y lo hizo con un diseño de la firma mencionada en color rosa. El vestido, que se caracterizaba por ser largo con frunces en la parte delantera y espalda cruzada, tiene un precio de 169 euros.