El look de madrina de Amina en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: azul petróleo y detalles vegetales
Cayetano Martínez de Irujo ha llegado acompañado de su hija con Genoveva Casanova, Amina
El currículum de Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo: su formación, sus trabajos y los numerosos idiomas que habla
Sevilla es testigo de uno de los eventos más esperados del año, la boda de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, y su pareja desde hace casi una década, Bárbara Mirjan. A sus 62 años, el aristócrata ha pasado de nuevo por el altar, esta vez en una ceremonia marcada por la una enorme carga simbólica, especialmente por el lugar elegido para el enlace, la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde descansan las cenizas de Cayetana Fitz-James Stuart.
La ceremonia, que se ha oficiado ante unos 300 invitados, refleja el momento de reconciliación entre Cayetano y su familia, que prácticamente al completo ha ido a apoyar al duque de Arjona en uno de los días más importantes de su vida, desde Eugenia Martínez de Irujo, que ha acudido con su hija Tana y su marido, Narcís Rebollo, o los hermanos del novio, a excepción de Jacobo Fitz-James, el conde de Siruela, que no obstante ha estado representado por su hijo, Jacobo Fitz-James Stuart. También han querido acompañar a los novios amigos de la pareja como Carmen Lomana y su novio, Antonio Gutierrez Marcet, Bertín Osborne, Carmen Tello, Susanna Griso o Alfonso Díez, viudo de Cayetana.
Aunque en un principio se barajaba la posibilidad de que Eugenia acompañara al altar a su hermano, ella misma lo desmentía: “No, obviamente no; lo lógico es que sea Amina, su hija” y así ha sido. Amina Martínez de Irujo, la hija que tienen en común Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, ha asumido el papel de madrina de del enlace. Amina, que es licenciada en Letras, Lenguaje, Cultura y Comunicación por la Universidad de Warwick, reside habitualmente en Londres y trabaja en una empresa especializada en la creación de hoteles de lujo.
Tras el enlace, los novios y los invitados se han trasladado para el banquete a la finca Las Arroyuelas, en Carmona (Sevilla), la finca que el aristócrata ha convertido en su residencia habitual, donde han podido disfrutar de un menú a cargo de Miguel Ángel Cátering.
Cayetano llegaba a la Iglesia puntual y acompañado su hija Amina. El aristócrata ha vestido el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, mientras que la madrina ha optado por un vestido largo en tonos azules.
El vestido de madrina de Amina Martínez de Irujo
Amina ha elegido un vestido largo que combina un tejido liso en azul petróleo con otro negro estampado con motivos vegetales en tonos verdes y azules. El modelo, con cortes diagonales y frunces estratégicos se completa con un chal anudado al costado y mangas capa muy pronunciadas.
La hija de Cayetano Martínez de Irujo ha optado por recoger su melena con un moño bajo muy elaborado y ha combinado su vestido con por unas sandalias de tiras negras.
Te puede interesar