Lourdes Montes y Tana Rivera eligen prendas burdeos y de rebajas para el bautizo de Nicolás: sus looks

La hermana y la madre del protagonista de la ceremonia religiosa han optado por un conjunto de dos piezas en uno de los colores de la temporada, un tono sobrio y elegante
Los detalles del bautizo de Nicolás, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes: de los padrinos al lugar de la celebración
Este 28 de noviembre era el día elegido para que Nicolás, el hijo pequeño de Lourdes Montes y Fran Rivera, recibiera el sacramento del Bautismo, tal y como adelantaba 'Informalia'. Esta cita en la iglesia se suma al reciente bautizo del hijo de Sibi Montes, del que la diseñadora de moda flamenca fue su madrina. El pequeño ha sido bautizado en la iglesia de San Anta, en el barrio de Triana, en Sevilla, el mismo templo en el que recibieron el bautizo sus hermanos mayores, Carmen y Curro. Es una iglesia muy especial para los sevillanos e incluso tiene consideración de catedral a nivel popular. El pequeño ha estado acompañado por su familia y sus seres queridos más allegados. No ha faltado por supuesto, su hermana mayor, Tana Rivera, la hija en común que Fran Rivera tiene con Eugenia Martínez de Irujo, quien ha coincidido con la actual mujer de su padre en cuanto al atuendo elegido para este importante día.

A Lourdes Montes, la veíamos recientemente en el bautizo del hijo de su hermana, en el que ejercía de madrina. Entonces escogió un elegante traje de chaqueta en tonos morados que estaba diseñado en un estampado de cuadros, que le ponía un toque muy invernal. Esta vez se ha mantenido fiel al conjunto de dos piezas y también ha optado por un traje, pero debido a su rol en esta cita, la elección ha sido más sobria.

La diseñadora de moda flamenca se ha decantado por un conjunto de color burdeos, uno de los tonos de la temporada que en realidad tenemos presente cada otoño-invierno, unas temporadas con más fuerza y otras con menos. El 'set' de terciopelo está compuesto por una chaqueta con solapas y marcadas hombreras -380 euros- y pertenece a la firma Mirto 1956 y un pantalón a conjunto, de corte palazzo que suma movimiento y estilo al look -220 euros-. Las dos piezas del traje están rebajadas, también ha añadido zapatos negros terminados en punta.

El terciopelo es un tejido que siempre está presente a medida que se acercan los compromisos navideños. Se trata de un tejido que añade mucha dimensión y profundidad a los looks gracias a que con el movimiento parece que el tejido cambia de color y cobra vida. Desde el burdeos, como el de la sevillana, hasta el verde botella, son colores que siempre serán todo un acierto en esta época. Tanto en Sfera como en Mango se pueden encontrar propuestas de trajes de terciopelo, una inversión para el fondo de armario.
Tana Rivera, por su parte, ha hecho una interpretación más juvenil del traje de tres piezas y ha combinado el burdeos con un vivo tono naranja. Se trata de un conjunto de Himba Collection, la marca de moda de María G. de Jaime y Tomás Páramo. Está compuesto por el pantalón Tiger, de estilo bombacho, talle alto y cierre con cremallera, que tiene un precio de 97,46 euros, En la parte superior, la chaqueta Caro, con cuello asimétrico, cierre doble botón, que tiene un precio de 159,56 euros, y la camisa sin mangas Whip, de doble color y cuello asimétrico. A esta también se le puede dar el uso de chaleco que complementa en colores con la chaqueta caro, esta tiene un precio de 89,96 euros. Las tres piezas se encuentran rebajadas en la web -este es su precio final-.
Te interesa:

