Novios de famosos

Tana Rivera, pillada con su nuevo novio: así es Álvaro, el ejecutivo con el que sale desde septiembre

Tana Rivera
Tana Rivera, en una fotografía de archivoCordon Press
Compartir

El pasado mes de julio se hizo pública la ruptura de Tana Rivera y Manuel Vega tras cuatro años de relación. El portal Informalia adelantaba que la separación se produjo un mes antes y que la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo estaba "triste y sin ánimo". "Estoy en un momento bonito, en el que me siento más segura de mí misma, más conectada con lo que quiero", dijo ella poco después en unas declaraciones a la revista ¡HOLA!

El medio citado anteriormente también comentaba que no estaba siendo fácil la ruptura para Manuel Vega y que la crisis era "mucho más grave" que otras que hubiesen podido superar en el pasado. Al parecer, el empresario estaba "muy enamorado", con un "gran disgusto" y recurrió a un psicólogo para "sobrellevar mejor" la separación. "No ha habido terceras personas, esa es la verdad", aseguraron entonces.

PUEDE INTERESARTE
Así es la vida actual de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo (Imagen: Cordon Press)
Así es la vida actual de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo (Imagen: Cordon Press)

Las imágenes de Tana Rivera con su nuevo novio

Este miércoles, la revista Semana publica en su portada unas imágenes de la nieta de Carmina Ordóñez con su nuevo novio. En las fotografías se puede ver a la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que viste una gabardina en color beige, caminar al lado de su nuevo novio, que viste un pantalón de color blanco, un jersey gris y lleva en su mano una maleta. El medio citado anteriormente explica que pasearon por las calles de Madrid "cogidos de la mano durante una cena romántica" y él la recogió a su llegada a la capital, por eso se le ve con la maleta.

PUEDE INTERESARTE

Álvaro, el nuevo novio de la nieta de Carmina Ordóñez

El medio citado explica que la relación "aún es reciente" y que están juntos "desde el pasado mes de septiembre" y ya han acudido "a la boda de unos amigos". Ambos tienen aficiones comunes, entre ellas, el mundo taurino. Se dejaron ver recientemente juntos durante una corrida celebrada en la Plaza de Las Ventas de Madrid. De él se sabe que es un "alto ejecutivo" de una conocida empresa española y se llama Álvaro. Es aficionado al golf y comparte con Tana círculo de amigos. "Ambos están llevando la relación con mucha discreción y quieren que el romance vaya despacio", comenta la revista Semana.

PUEDE INTERESARTE
Tana Rivera, en una fotografía de archivo

En una de sus últimas apariciones públicas le preguntaron a la joven si había perdido la fe en el amor tras su ruptura. "No, para nada. Me encantaría casarme y formar una familia, es uno de mis sueños", aseguró públicamente.