Relaciones

Lourdes Montes habla como nunca de la relación entre Fran Rivera y su hija Tana: "Casi de pareja, son celosos uno del otro"

Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera
Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Son muchas las ocasiones en las que Lourdes Montes ha hablado públicamente de su relación con Tana, la hija mayor de Fran Rivera. Cuando la diseñadora y el torero se conocieron, él llevaba once años separado de Eugenia Martínez de Irujo y tenía una hija de 12 años que pronto pasó a formar parte de la vida de Lourdes Montes. Poco después de conocerse se casaron y formaron una familia numerosa con Carmen, Curro y el pequeño Nicolás, que tiene seis meses.

La diseñadora siempre ha dicho públicamente que tiene con Tana una relación "estupenda" porque, desde que se conocieron, siempre le ha puesto "las cosas muy fáciles". "Tengo mucha suerte", aseguró en una de las ocasiones en las que habló de la hija mayor de su marido. Por su parte, la hija de Eugenia Martínez de Irujo también ha agradecido en alguna ocasión públicamente a Lourdes Montes que la cuide y siempre haga que se sienta "como en casa". "Gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas. Te deseo lo mejor del mundo", le confesó en un mensaje público con motivo del 40 cumpleaños de la diseñadora.

PUEDE INTERESARTE
Tana Rivera se sincera tras el nacimiento de su hermano Nicolás
Tana Rivera se sincera tras el nacimiento de su hermano Nicolás

La verdadera relación de Fran Rivera con su hija Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo

Lourdes Montes concedía este martes 7 de octubre una entrevista en televisión a la presentadora Sonsoles Ónega. La diseñadora contaba que, cuando Fran Rivera se separó, se aferró mucho a su hija. "Tienen una relación casi de pareja, muy celosos uno del otro. Pero todo fue muy fácil con Tana, jamás me ha puesto un problema, es muy buena persona, es un 10", aseguraba sobre su relación con ella y la relación que la joven tiene con su padre.

PUEDE INTERESARTE

Lourdes Montes contaba también que, cuando conoció a Fran Rivera, ya había pasado "mucho tiempo de su separación" y no tenía que ver nada "con los malos rollos". "Eugenia nunca ha hecho campaña en mi contra con Tana. Todos me lo pusieron fácil. Con Eugenia no tenemos una relación de hablarnos por teléfono, pero si nos vemos no hay ningún problema", decía sobre su relación con la madre de Tana y la exmujer de su marido.

PUEDE INTERESARTE
Lourdes Montes y Tana Rivera

Hace unos meses, en una entrevista a la revista ¡HOLA!, el torero dijo que su hija Cayetana se ha convertido "en una mujer maravillosa cuando tenía todas las papeletas para ser la más tonta del mundo". Fran Rivera considera que no es fácil para ella "ser hija de quién es y nieta de quién es" porque la conocen en todas partes y la reciben. Sin embargo, la hija mayor del torero siempre ha tenido claro que no quería ser la protagonista del revuelo mediático que provoca su apellido y, aunque ha vivido con la fama, ella es "supersencilla y tiene una escala de valores maravillosa", según asegura su padre.