Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, derroche de estilo en la hípica de Montecarlo

  • La nieta de Grace Kelly acudió con su hijo Raphaël, a quien hacía tiempo no veíamos

  • Carolina de Mónaco rescató joyas vintage de su joyero

Sus nombres son sinónimo de elegancia y una vez más han vuelto a demostrar ser dos auténticas reinas de estilo. Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi tenían este fin de semana una cita muy especial en Montecarlo, donde sin eclipsarse la una a la otra, madre e hija han derrochado estilo.

Ambas han acudido juntas al Concurso Internacional de Salto de Montecarlo, donde han podido disfrutar de su pasión por los caballos y deleitarse con el espectáculo equino. Junto a ellas, otro miembro de la familia real monegasca, Raphaël, el hijo mayor de Carlota Casiraghi, que ya tiene siete años.

Para la ocasión, la princesa Carolina seleccionó un sencillo y elegante mono de color blanco roto firmado por la casa Halston. Una pieza fluida con escote en forma de V y anudada a la cintura, muy favorecedora e ideal para el verano. La hermana de Alberto de Mónaco completó su estilismo con diferentes con unas sandalias de tacón con detalles metalizados y llamativas joyas.

Precisamente estas últimas fueron sacadas de su joyero personal y tienen una larga historia. Se trata de un juego vintage de pendientes, collar y brazalete de oro engastados con diamantes, que la princesa luce desde la década de los años 80.

Carlota Casiraghi tampoco se quedó atrás. La princesa de Mónaco volvió a confiar en Chanel, una de sus firmas fetiches, para la que además también trabaja desde hace años como imagen. En esta ocasión, Carlota escogió un favorecedor vestido bicolor de corte midi y manga larga con estampado de la maison, en blanco y negro haciendo aguas y perteneciente a la Pre-colección primavera-verano 2021. Fiel a su estilo, Carlota volvió a demostrar la máxima de 'menos es más' y, más allá de su clásico vestido, tan solo unas sandalias negras de tacón mini con pulsera bastaron para hacerla brillar.

Su presencia en el Concurso de Saltos hizo que buena parte de las miradas fuesen a acabar a ellas, aunque en realidad el pequeño Raphaël consiguió eclipsarlas en cierto sentido. Y es que, el primogénito de la nieta de Grace Kelly, fruto de su relación fallida con el actor Gad Elmaleh, ha crecido mucho y hacía tiempo que no realizaba ninguna aparición pública. Para el evento, Raphaël llevó un traje traje azul de chaqueta y pantalón de lino, una camisa de rayas blancas y azules y unas zapatillas deportivas.