¿Cuáles son las novelas eróticas que más triunfan este verano?

  • El verano es perfecto para sumergirnos en los libros

  • La novela erótica es una de las que más vende, y en la que merece la pena adentrarse

  • Con estos títulos que te proponemos, no echarás de menos 50 Sombras de Grey

Si leer es sexy, leer novela erótica lo es aún más. A ver, que levante la mano quien no sintió curiosidad (o se enganchó directamente) a la saga de 50 Sombras de Grey. Pues eso fue en 2011, y tanto antes como después la novela erótica no ha dejado de publicarse y triunfar en ventas. Estamos en pleno boom de publicación de novelas que tienen como protagonistas la sensualidad, el sexo y el erotismo, acompañados de romanticismo, misterio o aventuras. Te proponemos que durante las vacaciones busques tiempo para ti, te relajes y disfrutes de las novelas eróticas que más triunfan este verano. Porque sí, hay vida después de Christian Grey. 

¿Y si lo probamos...? de Megan Maxwell

El éxito que tiene Megan Maxwell con sus novelas es indiscutible, y si aún no has leído ninguna, puedes estrenarte este verano con la última, ¿Y si lo probamos...? Se trata de una novela romántico-erótica con un planteamiento que nos engancha desde el principio: Verónica es una mujer independiente que no quiere tener una pareja estable y para mantener relaciones sexuales con hombres se pone tres reglas: no pueden estar casados, no pueden ser compañeros de trabajo y tienen que ser menores de 30 años. Todo va muy bien hasta que conoce al señor Acosta y la atracción que siente por él le lleva a romper sus reglas. 

Trilogía de las mujeres libres de Noemí Casquet

Los títulos de esta trilogía son “Zorras”, “Malas” y “Libres”, y su autora es una periodista especializada en divulgación sexual. Además de contar una ficción, los libros reflexionan sobre la sexualidad de las mujeres. Las protagonistas son Alicia, Diana y Emily, tres amigas que forman un club para cumplir sus fantasías sexuales, viajan a Ibiza en busca del placer sensorial y este les hace sentir seres humanos libres. 

Todo o nada de Patricia Geller

Si además de sexo y erotismo quieres una historia en la que no falten los peligros este es el libro que necesitas. Silvia y sus amigas, Marta y Carolina, están hartas de sus relaciones fallidas con los hombres equivocados y deciden salir y buscar solo sexo. Pero conocen a tres chicos que les cambian la vida y apuesten por experimentar una aventura sexual en ciudades como Ibiza, Miami o Brasil. Empezó como un juego y ahora ese juego se ha transformado en uno de seducción mortal. 

Mi elección de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent es la reina de la novela romántica en nuestro país, pero lo cierto es que el sexo tiene un gran protagonismo en sus libros, y en este trilogía especialmente. Trata sobre Alba, Hugo y Nicolás, que forman un triángulo amoroso que la autora aborda desde la perspectiva sexual, pero también desde los sentimientos y emociones que los tres jóvenes sienten, porque se quieren y se desean al mismo tiempo. 

Diario de una voyeur de Maya Reynolds

Sandy Davis es una auténtica voyeur que espía a través de la ventana a sus vecinos. Cada noche prueba con una casa diferente, y con lo que ve es capaz de dejar volar su imaginación para crear sus fantasías sexuales. La cosa se complica cuando es descubierta por alguien que, además de descubrirla, tiene fotos de ella espiando. Las reglas del juego han cambiado, y ahora alguien va a fantasear con ella.