Alina Boz, de 'No sueltes mi mano', aclara si va a casarse con Umut Evirgen: "Hablar puede atraer el mal de ojo"

Apenas una semana después de que la prensa turca anunciara a bombo y platillo que iba a casarse el próximo mes de noviembre con Umut Evirgen, Alina Boz ha hablado por primera vez y ha querido zanjar las especulaciones sobre su relación con el actor y director y ha aclarado que, por el momento, no tienen planes de pasar por el altar de forma inmediata. 

Ha sido en el aeropuerto de Estambul a su llegada del Festival de Cine de Adana, cuando la actriz se ha pronunciado por primera vez sobre las informaciones que llevan varios días circulando por todos los medios turcos y ha sido contundente. "No ha habido ninguna propuesta", ha dicho Alina sin soltar de la mano a su nueva pareja. Ambos, muy tranquilos y relajados se han dejado grabar mientras se dirigían a la salida respondiendo a todas las preguntas de los periodistas. 

Alina no quiere atraer la mala suerte

Y tras aclarar no tienen intención de darse el 'sí, quiero' el próximo mes de noviembre y que no hubo pedida de mano en París, la protagonista de 'No sueltes mi mano' ha hecho un curioso comentario a los miembros de la prensa que les esperaban en el aeropuerto en el que deja claro que aunque la boda no está en el horizonte no quiere que nada ni nadie la gafe. "En cosas buenas como esa, no hay que dejar que el mal de ojo lo toque. Sí, es algo que está escrito, pero hablar puede atraer el mal de ojo", ha dicho antes de dirigirse al aparcamiento, subirse al vehículo que les esperaba y se marcharon juntos. 

La pareja sorpresa del verano en Turquía

La historia de amor de Alina Boz y Umut Evirgen surgió a principios de verano. La actriz acababa de romper con el músico Mithat Can Özer tras casi cinco años juntos y Umut Evirgen, quien supuestamente llevaba ya algún tiempo interesado en ella, aprovechó su oportunidad. El destino quiso que la pareja coincidiera durante unas vacaciones en Alaçatı. Allí se produjo un primer acercamiento entre ambos y saltó la chispa, por lo que la pareja decidió tener varios encuentros más en Estambul hasta que confirmaron su historia de amor el 24 de julio mediante una bonita instantánea juntos. Y a partir de ahí, la pareja ya no se ha escondido. Alina y Umut han disfrutado de su incipiente amor en Grecia, Turquía y París y según la prensa tendrían la intención de irse a vivir juntos de forma inmediata.