Levent, dispuesto a retomar su relación con Meryem, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • La boda no ha salido para nada como Melis habría esperado

  • Ahora parece que el camino se despeja para Levent y Meryem

  • La recta final de 'Ömer, sueños robados', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

El día en la mansión ha sido de los más intenso, pero el alivio que siente ahora mismo Levent es enorme. Melis sí puede tener hijos, así que ya no le perseguirá la culpa al empresario. Además, pese al disgusto que tiene la fotógrafa encima, él no puede dejar de pensar en retomar la relación con Meryem donde la dejaron, ¿lo conseguirá? ¿planeará Melis otro plan para alejar a la hermana y el padre de Ömer?

En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ también descubriremos qué han hechos los sicarios con Mine y veremos si Doğan intenta hacer algo para salvarla, ahora que parece que los sentimientos comienzan a ser mutuos.

La ceremonia de Levent y Melis

¡Menudo capitulazo! Gracias a que Bahadır consigue localizar la casa del médico de Melis, el hermano de Levent descubre que la fotógrafa sí podía tener hijos y que ella lo sabía desde el principio. Aunque se le complica la cosa para llegar a la mansión a tiempo para la ceremonia, no está dispuesto a dejar que su hermano se case con esa mujer. Así que envía un mensaje a la novia dejándoselo muy claro: “Me he enterado de todas tus mentiras. Esta boda no va a celebrarse. Si aceptas casarte con Levent lo contaré todo y él te odiará para siempre. Le vas a decir que no te quieres casar”.

La cara de Melis cambia radicalmente. La boda está a punto de comenzar, pero para ella la situación ha dado un giro de 180 grados. Eso Meryem no lo sabe. La joven mira desde la distancia como el gran amor de su vida se casa con la mujer que le ha hecho la vida imposible. El funcionario da comienzo a la ceremonia y la tensión es muy palpable. Levent acepta convertirse en marido de la hermana de Hülya, pero cuando llega el turno de ella, Bahadır llama al timbre y la cosa cambia. Su respuesta pilla por sorpresa a todos los presentes.

La boda que tanto tiempo llevaba esperando y planeando la fotógrafa ha sido un fracaso. Melis se ve obligada a contarle a Levent la verdad (a medias) de porqué le ha dicho que no: se acaba de enterar de que sí podrá tener hijos. El empresario le agradece que le haya contado todo antes de haberse casado y habla muy abiertamente con ella: “Melis, yo te aprecio mucho…pero no te amo”.

En el barrio, Mine se despide de todos los que se han convertido en su familia (aunque sea por poco tiempo). Pero pocos minutos después, los hombres de su padre la encuentran y ella (que consigue huir en un primer intento) finalmente es atrapada por la pareja de mafiosos.

La historia de Levent y Meryem, de lunes a viernes, en Divinity

La “no boda” ha vuelto completamente loca a Melis. Cuando sube a su habitación no puede parar de llorar y gritar de frustración. ¿Será este el final de los planes malvados de la fotógrafa? ¿Se rendirá por fin para que Levent y Meryem puedan retomar la relación? Los últimos capítulos de ‘Ömer, sueños robados’ nos están dejando con la boca abierta. La historia está más emocionante que nunca y todo podría pasar en esta recta final. Si no te quieres perder nada del futuro de Meryem, Levent y el pequeño Ömer, tienes una cita. De lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!