Melis deja claro a Meryem que no se rinde con Levent, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • Tras la boda fallida, Melis amenaza a Levent con suicidarse

  • Sin embargo, la intención de la fotógrafa sigue siendo evitar que el empresario acabe con Meryem

  • La recta final de 'Ömer, sueños robados', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Después de la charla en el parque, en la que Melis se ha sincerado con Levent, ambos vuelven a la mansión. Sin embargo, parece que la fotógrafa no se va a dar por vencida pese a que el empresario le da dejado claro que no quiere nada con ella. Y no duda en dejarle claro a Meryem que no va a conseguir estar con Levent: “Hemos discutido y ahora hemos hecho las paces. Eso fortalece a cualquier pareja. Sería mejor que no te hicieses ilusiones tan rápidamente, pero eso es cosa tuya”

Por otra parte, Mine (o mejor dicho, Zehra) sigue secuestrada por los hombres de su padre. No puede parar de pensar en Doğan y es posible que los sentimientos estén empezando a ser mutuos, ¿conseguirá Mine librarse del destino que le ha impuesto su padre? En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ veremos cómo continúa la vida en la mansión después de la boda fallida y descubriremos el nuevo plan de Melis.

El mensaje de Melis

Después de la caótica boda, Levent y Bahadır hablan en la terraza de la mansión. El empresario está tremendamente agradecido de que el abogado del hospital haya llegado a la mansión antes de haberse casado con Melis. Esa visita ha hecho que deje de cargar con un peso enorme, ahora que sabe que Melis sí que podrá tener hijos. Además, el padre de Ömer no puede evitar sincerarse con su hermano y confesarle que lo que más desea ahora es retomar su relación con Meryem. “Los dos merecéis ser felices. Yo siempre te apoyaré”, le dice Bahadır.

Pero cuando Levent da el paso y decide hablar con Meryem, recibe un mensaje de Melis: “Ahora sí que voy a salir de tu vida, porque ya no tiene sentido seguir viviendo. Adiós”. Estas palabras hacen presagiar lo peor al empresario, que sale corriendo a buscarla. Mientras, Meryem sigue ajena a todo y no entiende qué ha podido pasar para que Melis se haya echado atrás. Asli, por su parte, quiere complicar aún más la situación llamando a un periodista para contarle la exclusiva de boda Metehanoğlu.

En la cafetería, Doğan no puede dejar de pensar en Mine. Neriman no puede evitar sentirse engañada por la joven, que les ha escondido su verdadera identidad desde el principio. Doğan, que sabe el porqué de estos secretos, decide contárselo tanto a ella como a Safiye.

El futuro de los Metehanoğlu, de lunes a viernes, en Divinity

Levent encuentra a Melis sentada en un parque. Cuando la alcanza, Melis vuelve a contarle una mentira para no perder definitivamente a Levent: “Cuando he descubierto que sí que podía no he sido feliz. Sabía que al tener un hijo alejaría de mí al hombre que más quiero. Levent soy un desastre, no sé ni qué hacer. Me da pena poder tener hijos. Ahora mismo estoy muy perdida. Yo solo tengo dos sueños, pero no puedo tenerlos los dos. Conseguir uno supone perder el otro. Ayúdame por favor, ¿qué hago?”. ¿Conseguirá la fotógrafa volver a hacer sentir culpable a Levent? Si quieres descubrirlo, no te pierdas la recta final de ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 22:30 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!