Risto Mejide: los mensajes subidos de tono que recibe tras separarse de Laura Escanes

A pesar de que justo después de comunicar su separación con Laura Escanes manifestó abiertamente el dolor emocional en el que estaba sumido a raíz de esta decisión, Risto Mejide rápidamente optó por tomarse las consecuencias mediáticas de su ruptura con humor. El presentador de 'Todo es mentira', muy crítico con el comportamiento de la prensa, siempre se ha reído de todas las informaciones que atañen a su vida personal actual. Lo último, que le vinculen una nueva relación a pesar de haber afirmado estar "muy bien solo".

Mientras las revistas del corazón insisten en que su ya exmujer estaría conociendo al cantante Álvaro de Luna, con el que es portada cada miércoles, ciertos digitales han planteado que el publicista también tendría una "nueva ilusión". Él mismo le echó ironía a este tema hace unas semanas al "presentarla públicamente" (y no se refería a ninguna mujer, precisamente).

Pero visto que los rumores no cesan y que se sigue asegurando que tiene "una amiga especial", Risto ha dicho 'basta'. Este jueves, harto de presuntos bulos, Mejide preguntaba a los periodistas si no se cansan de mentir sobre su intimidad. "Se inventan estas mierdas sin aportar una sola prueba", defendía.

Horas más tarde de este enfado público del que nos hizo partícipes a través de sus stories, al comprobar cómo se analiza cada paso que da en redes, la postura del catalán ha sido compartir con nosotros su bandeja de mensajes privados para demostrar que no tiene nada que ocultar.

Los mensajes privados que recibe Risto desde que está soltero

Con un "qué bonitas cosas me escribís", Risto Mejide se dirigía a su audiencia virtual capturando uno de los muchos DMs que le mandan. En este en concreto, un usuario anónimo le confesaba que había soñado con él. A partir de ahí, decenas de personas se sumaron para manifestarle que a ellos también les sucede lo mismo, en ocasiones con contenido subido de tono. "Soñé hace tres semanas que nos acostábamos", le decía uno.

Él, que parece no estar interesado en iniciar una nueva relación después de siete años compartiendo su vida con Laura Escanes, no solo ha reaccionado a esta avalancha de mensajes con un "veo que no soy el único que tiene pesadillas". También nos ha querido contar con qué sueña él, que por lo que vemos en su último story estaría relacionado con la vida y obra de Johann Sebastian Bach.