Hiba Abouk celebra el triunfo de Marruecos ante España gracias al penalti marcado por su chico: "Orgullosa de ti"

  • La actriz y el futbolista Achraf Hakimi comenzaron una relación en 2018, fruto de la cual han nacido los pequeños Amín y Naím

  • Achraf, nacido en España y de padres marroquís, juega con la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022

  • Hiba se ha grabado en el estadio celebrando el penalti decisivo marcado por su marido, que lleva a su selección a los cuartos de final

España ha dicho adiós al Mundial de Qatar tras un partido de octavos que se resolvió en los penaltis y que catapulta a Marruecos a sus primeros cuartos de final en la competición mundialista. El fútbol ha movilizado en las últimas semanas a buena parte del país, entre polémicas debido a la situación de los derechos humanos del país anfitrión. Hasta allí se habían desplazado varias de las familias de los jugadores de la Selección española para apoyar a los deportistas: el último ejemplo, Alice Campello, que viajaba al emirato embarazada de ocho meses y junto a sus tres hijos. Todos ellos tendrán que decir adiós ahora a la Copa del Mundo. En liza siguen todavía ocho selecciones, y allí permanece alguna cara conocida, como la de Hiba Abouk, que ayer festejaba en el estadio la victoria marroquí.

La actriz madrileña, de padres tunecinos, ha formado una familia en los últimos años. Hiba conoció en 2018 a Achraf Hakimi, futbolista de padres marroquíes nacido en Getafe y criado y educado en España, que jugó en el Real Madrid y actualmente forma parte de las filas del París Saint-Germain F. C. Junto a él inició un romance fruto del cual han nacido sus dos hijos: Amín, en 2020 y el benjamín Naím, hace solo diez meses. La pareja se ha casado en secreto, y el pasado marzo pudimos ver la primera imagen de la familia al completo.

Abouk y Hakimi viven desde hace ya unos dos años en París, tras el fichaje del futbolista por el equipo francés, una situación análoga a la de Sergio Ramos, con quien comparte camiseta, que se mudó también junto a Pilar Rubio y su prole. Achraf, que tiene la doble nacionalidad, decidió en su día participar junto a la selección marroquí en las competiciones internacionales. El Mundial de 2018 en Rusia fue su debut, y ahora ha vuelto a competir en Qatar, siendo decisivo en la tanda de penaltis en la que la Roja acabó eliminada.

Hiba Abouk celebra la victoria marroquí en el Mundial de Qatar gracias al penalti de Achraf Hakimi, su chico

Hiba lleva ya unos días en territorio catarí junto a sus dos hijos, para dar apoyo a su chico. Allí la hemos visto disfrutar del desierto, acudir al Festival Internacional de Cine del Mar Rojo y descubrir las maravillas de Doha, la capital. Como no podía ser de otra manera, la intérprete ha acudido al estadio para animar a Hakimi en los partidos, incluido el encuentro de ayer frente a España.

En sus stories de Instagram, la actriz ha compartido varias imágenes y vídeos durante el partido. Hiba, que estaba acompañada del pequeño Amín, de solo dos años, y de Nabil, el hermano del futbolista, ha grabado la reacción del público tras el penalti marcado por Hakimi, el que confirmó definitivamente la victoria de Marruecos y su pase a cuartos. Rodeados de aficionados marroquíes y vestidos con la camiseta del país africano, Hiba, su hijo y su cuñado festejan el gol marcado por Achraf.  

La intérprete ha recogido también algunos momentos posteriores, en los que su pareja posa junto al resto de su selección para la prensa gráfica. Se aprecia entonces cómo el defensa baila y salta en respuesta a los cánticos de la afición. "Olé tus dotes de bailarín", ha escrito Hiba el vídeo en el que graba ese simpático instante. La familia se ha sacado un selfi al finalizar el partido, desde la misma grada, en el que Hiba ha querido dejar constancia de lo mucho que se alegra por Hakimi. "Orgullosa de ti", ha escrito en inglés en el story.

El hermano de Achraf, por su parte, ha publicado también una fotografía en la misma línea, con la pareja y su hijo, para dar la enhorabuena a su hermano ante la histórica gesta. "Qué felicidad" ha escrito Nabil, que, como ha hecho también Hiba, ha tapado en todo momento el rostro del pequeño en las imágenes.