Miguel Ángel Silvestre, pillado besando a una mujer en plena calle

Miguel Ángel Silvestre siempre ha mantenido su vida sentimental en un discreto segundo plano. El actor castellonense no acostumbra a confirmar ni desmentir ninguno de los romances que se le han adjudicado desde que saltó a la fama, a mitad de la década de los años 2000, en series como 'Motivos personales' o, especialmente, 'Sin tetas no hay paraíso'. La lista de historias de amor de Silvestre se ha basado, casi siempre, en las fotografías que los paparazzi han obtenido de él junto a sus parejas, en actitud cariñosa. Y ha vuelto a pasar ahora: Miguel Ángel ha sido captado por la prensa mientras besaba a una mujer en la calle.

La vida personal y sentimental de Miguel Ángel Silvestre

Pese a la proyección adquirida durante dos décadas de carrera, en las que ha participado en proyectos de cine, televisión y teatro, dentro y fuera de España, el intérprete ha conseguido blindar por completo su vida privada. Silvestre habla abiertamente y presume de su familia: desde su madre a sus sobrinos, pasando por el constante recuerdo a su padre, fallecido en diciembre de 2018. Pero siempre ha pasado de puntillas sobre la cuestión sentimental.

Belén López es una de las actrices que ha protagonizado una historia de amor con quien diera vida a ‘El Duque’ en la ficción protagonizada por Amaia Salamanca. A ella se suman nombres como los de Blanca Suárez, Albania Sagarra, Claudia Ruiz y el más reciente, el de Andrea Sesma. A lo largo de su historial, pocas confirmaciones, mucho rumor e interpretaciones de sus movimientos en redes, y un buen número de pilladas en plena calle, a las que se suma una reciente.

Las imágenes que confirman que Miguel Ángel Silvestre tiene una nueva ilusión

Los compañeros de Europa Press Reportajes han captado a Silvestre besándose con una mujer en la calle. La pareja ha sido fotografiada mientras caminaba por las calles del centro de Madrid, mostrándose abiertamente en actitud cariñosa. Ambos paseaban a la mascota de la desconocida mujer, y, como revelan las fotos y la información del medio mencionado, Miguel Ángel cogía a su acompañante por el hombro, la cintura y el trasero mientras andaban.

La pareja acudió a cenar a un restaurante y, a la salida, Miguel Ángel acompañó a la chica hasta su domicilio. Al llegar al portal, en el momento de despedirse, ambos se despidieron con un apasionado beso que también fue captado por las cámaras. Según lo recogido, la complicidad entre los dos era total.

Miguel Ángel Silvestre, ajeno a las imágenes, presume de desnudo integral

El actor no ha querido hacer declaraciones ni ha hecho mención alguna sobre la información en sus redes sociales durante las últimas horas. Silvestre sí ha compartido, por el contrario, las imágenes de la última sesión de fotos que ha realizado, para la revista Esquire. Miguel Ángel ha protagonizado un desnudo integral en la portada de la mencionada publicación, y ha compartido el resultado en su perfil.

El carrusel de instantáneas de Silvestre sin nada de ropa y presumiendo de su excepcional estado físico, ha reventado el contador de likes en apenas unos minutos después de haberlas compartido. Entre las respuestas, un sinfín de loas al cuerpo del que fuera Míster Castellón en 2002. "No voy a decir lo que pienso porque me cierran la cuenta", se ha podido leer.