Exclusiva | Laura Escanes explica cómo ha gestionado a nivel familiar su relación con Álvaro de Luna

Estaba nerviosa. En ocasiones, con la voz entrecortada. Y en otra muchas, con lágrimas en los ojos. Pero siempre de emoción, de felicidad, de orgullo por lo que ha conseguido. Porque a pesar de esos casi dos millones de seguidores que la abalan, de haber logrado reunir a todo el star system de Instagram en el Palacio de la Prensa de Madrid para presenciar su primer podcast en directo, Laura Escanes sigue sintiéndose una "impostora". No se cree todo lo que le ha pasado en este último año, tanto en lo personal como en lo profesional. Y de eso hemos querido hacer balance con ella.

Una vez superado el shock mediático que provocó su separación de Risto Mejide y su posterior relación con Álvaro de Luna (que, por cierto, no quiso perderse el gran día de su chica), desde Divinity quisimos preguntarle cómo ha gestionado tantos cambios en casa, en la intimidad. Qué tal se habían adaptado tanto ella como esa familia que en su día creyó que era irrompible a este tsunami que a veces traen consigo las rupturas.

También hablamos con ella de 'hot takes', de esas creencias que pensaba que era inamovibles pero que la realidad le demostró que no lo eran tanto. Concretamente de eso que dijo hace unos meses de que nunca jamás volvería a exponer su vida sentimental. Laura, muy consciente de que ha terminado haciendo todo lo contrario a lo que en su día reivindicó, ha entonado el mea culpa, ha confesado que el "amor" tuvo mucho que ver en este cambio de chip y nos ha explicado cómo se encuentra en esta nueva (y diferente) etapa vital que acaba de abordar. Pero hay más.

El sentimiento de culpa de Laura Escanes con su hija Roma

La última vez que coincidimos con la influencer fue en los Ídolo. Aquella noche, al ganar el premio a Mejor creadora digital del año, Escanes quiso dedicarle el galardón a su hija Roma, a la que pidió perdón públicamente sobre el escenario de ese Teatro Príncipe Pío en el que tuvo lugar el evento que cada año encabeza Dulceida. Un sentimiento sobre el que hemos querido ahondar en esta entrevista exclusiva con ella, donde nos cuenta por qué últimamente se ha juzgado más de la cuenta en su faceta como madre: