Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano, reaccionan a los rumores sobre una hipotética boda

La reciente visita de Gerard Piqué y Clara Chía a una conocida joyería del Paseo de Gracia de Barcelona, en la que además de comprar dos exclusivos relojes habrían dejado a arreglar un anillo, desataba los rumores acerca de un compromiso matrimonial entre el exjugador de fútbol y la joven de 24 años.

En este contexto, ajenos a estas informaciones, el catalán y su chica reaparecían en el último de los cuatro conciertos de Coldplay en Barcelona, donde reaccionaron a las preguntas de los reporteros sobre su hipotético enlace con una simple sonrisa y sin soltarse de la mano, como puedes ver en la imagen que encabeza a esta noticia.

¿Dónde surgen los rumores de una posible boda?

Fueron unas palabras del catalán en el interior de este local lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible boda, según explicaban los compañeros de Vanitatis. Minutos después de que la pareja entrar en la joyería, una de las dependientas se dirigió a ambos, que trataban de pasar desapercibidos, y les preguntaba por un anillo que habían adquirido con anterioridad. “Se lo están arreglando ya”, replicó Piqué, dejando entrever que dicha joya era para su chica.

De hecho, no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que se den el ‘sí, quiero’. Hace un par de meses se empezó a especular con esta posibilidad a raíz de un rumor que surgió por una supuesta conversación que los protagonistas de nuestra noticia mantuvieron en un conocido restaurante de Barcelona. “En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’ y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio”, contaban en ‘Fiesta’.

Rumores de boda tras el lanzamiento de Acróstico

Un plan de ocio del que disfrutaban días después de que Shakira lanzara Acróstico, una balada en la que la de Barranquilla expresa cómo transformó el dolor en fuerza gracias al amor que profesa a Milan y Sasha, los dos niños que nacieron de su relación con Piqué y los protagonistas del videoclip de un tema que refleja el cierre de su etapa en Barcelona.

Una exposición de los menores que habría provocado la ira de Gerard, que no habría dudado en poner la situación en manos de su equipo legal al no haber dado consentimiento como padre y tutor legal para que formaran parte de este proyecto.